Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional logra de manera exitosa recaudación de fondos para hijos de agentes

Policía Nacional logra de manera exitosa recaudación de fondos para hijos de agentes

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

PUNTA CANA, Rep. Dominicana.- La Asociación de Esposas de Oficiales de nuestra Policía Nacional (Aseopna), realizó el sexto torneo de golf Copa Ley y Orden en el campo de golf Punta Espada, Cap Cana, con la participación de 116 jugadores.

El evento, organizado por Aseopna, estuvo en coordinación con la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).


Las palabras centrales estuvieron a cargo del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la institución del orden, quien agradeció el apoyo de los jugadores y patrocinadores para la realización de este evento cuyo objetivo es la recaudación de fondos para los hijos e hijas de los miembros policiales.

Reiteró que en esta ovación la justa deportiva está dedicada al mayor general (r) José Paulino Reyes de León, ex jefe de la Policía Nacional, por su trayectoria institucional.

En ese orden, deseó suerte a todos los participantes y a su vez agradeció el gesto de ayudar con esta noble causa, "Solo juega, diviértete y disfruta".

Mientras que el señor José Luis Placeres, director técnico de FEDOGOLF, explicó a los presentes las reglas de la modalidad "Best Ball en Parejas", que se estará desarrollando en el torneo.

A este evento asistieron el ministro de Defensa teniente general Rubén Paulino Sem, los comandantes generales de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, el mayor general piloto Luis Napoleón Payan Díaz, el almirante (r) Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigación (DNI), el mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, asesor militar de la Presidencia y el vicealmirante Edwin Dominici Rosario.

En tanto el director policial estuvo acompañado por los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector policial; Rafael Cabrera Sarita, inspector general de la Policía Nacional; Franklin Vittini Duran, de Antinarcóticos (DICAN), Juan  Pilarte Félix y Licurgo Yanes.

Los patrocinadores del evento deportivo fueron Banco Popular, Sigma Petroleum, Multiquímica Dominicana, Constructora Malespín, Seguros Banreservas, Grupo Empresarial APS, Laboratorios Mallen, IDAC, Cervecería Nacional Dominicana.

Ministerio de Defensa, Ejército Nacional, Armada de República Dominicana, Fuerza Aérea República Dominicana, Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Centro Asistencial al Automovilísta, ARS Palic, L&R Comercial, Empresas EE, Leidsa, Grupo Ramos, BHD León, Peravia Industrial.

También estuvieron apoyando el evento Grupo Vimenca, Constructora JM, Ladom, Cesac, Posesión Energía Renovable, Soluciones Globales, Productos Chez, DNCD, Álvarez y Sánchez, Cervecería Vegana, Industrias Banilejas, Claro, Importadora El Sol, Hielo Alaska, Servicios Generales, Banco Agrícola, Agencia Bella, Mejía Alcalá y Banco de Reservas.

Al término del evento, Bautista Almonte en compañía de su esposa, la señora Olimpia Lora de Bautista, agradecieron el apoyo de todos los presentes y patrocinadores en un día tan especial para la institución en procura de buscar los recursos para adquirir útiles escolares para los hijos e hijas de los miembros policiales en el próximo año escolar.

Resultados

En esta ocasión los ganadores de la justa deportiva fueron en la categoría Damas: primer lugar, Rosa Rodríguez y Roxanna Caraballo, en segundo puesto, Vilma Márquez y Lisette López.

En la categoría C, el primer lugar Hugo Santana y José Carlos Batista, en segundo lugar Juan Alba y Claudia Santana y en tercer lugar Eduardo Castro y José Tiene Columna.

En tanto en la categoría B los ganadores fueron Edwin Larga y Ramón Rosario, en segundo lugar Miguel Álvarez Herrand y César Molina y en tercer lugar Víctor de Peña y Andrés Pacheco.



Finalmente en la categoría A ganaron Juan Antonio Félix y Víctor Then Contin, en segundo lugar Sigfrido Pared Pérez y Sigfrido Pared Oleaga; en tercer lugar, Rafael Pérez y Mary Ledesma.

El mejor score gross lo tuvo Juan Pablo Villegas y Giancarlo Regazzoni; el mejor score neto Harvey Gómez y Héctor Acosta; el longest drive lo obtuvo Sigfrido Pared Olega y acercamiento a bandera John A. Dume.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina