Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional resuelve casos de robo, droga, y detiene acusado de herir de bala a alistado en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve casos de robo, droga, y detiene acusado de herir de bala a alistado en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó, a través de su departamento de Comunicación y Estrategia la solución de caso por robo, droga y orden judicial.

Jesús Santana Fulgencio, de 31 años fue detenido in fraganti cuando una patrulla preventiva lo sorprendió en la calla General Cabral, en el sector Barrio México con un bulto conteniendo en su interior un monitor de diez (10) pulgadas y varias herramientas de trabajo.

Además dentro de una funda de almohada se halló tres pares de tenis, un cargador para celular,muna gorra, un cargador para laptop, que momentos antes había sustraído del interior de la vivienda de la señora Glennys Betré Rodríguez.

La patrulla fue alertada por una multitud que le dio seguimiento y gracias a su colaboración fue apresado, y será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro, nuestra Policía Preventiva detuvo a Elvis Polo Arias, de 27 años, tras ocuparle en uno de los bolsillos de su pantalón dos porciones de probable drogas, conteniendo una de ella hojas secas con características y olor a marihuana, con un peso de 50.1 gramos. Otra porción de posible cocaína, con un peso de 1.2 gramos.

Mientras que la nota policial señala que fue detenido con orden de aprehensión  Dreilyn Antonio Arturo, quien está siendo señalado de causar herida de bala al raso policial Ismael Mota Rodríguez, en fecha 18 de febrero del presente año.

También era buscado en la ciudad de La Romana por causar la muerte de Juan Julio Medrano Día, por rencillas personales, en fecha 1 diciembre 2013.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina