Lo Último

La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, que agrupa a congregaciones evangélicas en República Dominicana, llamó hoy a las reapertura de sus centros de cultos a partir del domingo, siempre guardando las medidas de protocolo oficial programado por la comisión gubernamental que maneja la crisis del coronavirus.
Principal » » Policía Nacional resuelve casos de robo, droga, y detiene acusado de herir de bala a alistado en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve casos de robo, droga, y detiene acusado de herir de bala a alistado en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó, a través de su departamento de Comunicación y Estrategia la solución de caso por robo, droga y orden judicial.

Jesús Santana Fulgencio, de 31 años fue detenido in fraganti cuando una patrulla preventiva lo sorprendió en la calla General Cabral, en el sector Barrio México con un bulto conteniendo en su interior un monitor de diez (10) pulgadas y varias herramientas de trabajo.

Además dentro de una funda de almohada se halló tres pares de tenis, un cargador para celular,muna gorra, un cargador para laptop, que momentos antes había sustraído del interior de la vivienda de la señora Glennys Betré Rodríguez.

La patrulla fue alertada por una multitud que le dio seguimiento y gracias a su colaboración fue apresado, y será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro, nuestra Policía Preventiva detuvo a Elvis Polo Arias, de 27 años, tras ocuparle en uno de los bolsillos de su pantalón dos porciones de probable drogas, conteniendo una de ella hojas secas con características y olor a marihuana, con un peso de 50.1 gramos. Otra porción de posible cocaína, con un peso de 1.2 gramos.

Mientras que la nota policial señala que fue detenido con orden de aprehensión  Dreilyn Antonio Arturo, quien está siendo señalado de causar herida de bala al raso policial Ismael Mota Rodríguez, en fecha 18 de febrero del presente año.

También era buscado en la ciudad de La Romana por causar la muerte de Juan Julio Medrano Día, por rencillas personales, en fecha 1 diciembre 2013.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Atrapan presuntos homicidas en Verón, Punta Cana

www.16minutos.com. / Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional apresó a un hombre y una menor de 15 años como presuntos responsables de aho...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}