LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Policías reciben charla para lograr matrimonios sanos y felices

Policías reciben charla para lograr matrimonios sanos y felices


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) realizó la conferencia “Claves para Construir Matrimonios Sanos y Felices”, dictada por el matrimonio conformado por Euri Cabral y Zinaida Rodríguez de Cabral.

La actividad, realizada en el Club de Oficiales de nuestra Policía Nacional, contó con la participación de policías y sus parejas, quienes pudieron adquirir herramientas importantes para mantener una relación matrimonial sana y duradera.

Entre los temas tratados por Euri y Zinaida, se pueden destacar la importancia del matrimonio y el divorcio visto como una epidemia nacional.

Al respecto, Euri presentó estadísticas nacionales, donde se señala que en República Dominicana se producen decenas de divorcios cada día. También se refirió a las consecuencias del divorcio en los hijos y su impacto en la sociedad.

Además, la pareja ofreció estas 10 claves para construir matrimonios sanos y felices que son: Poner a Dios como el cetro de la relación; Orar juntos todos los días; Respetarse; Saber escuchar y estar dispuesto a ceder; Mantener una comunicación permanente; Dedicarnos tiempo de calidad; Tener transparencia en todo; Darse valor; Compartirlo todo,  y Darle valor a los pequeños detalles.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}