LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » Policías reciben charla para lograr matrimonios sanos y felices

Policías reciben charla para lograr matrimonios sanos y felices


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) realizó la conferencia “Claves para Construir Matrimonios Sanos y Felices”, dictada por el matrimonio conformado por Euri Cabral y Zinaida Rodríguez de Cabral.

La actividad, realizada en el Club de Oficiales de nuestra Policía Nacional, contó con la participación de policías y sus parejas, quienes pudieron adquirir herramientas importantes para mantener una relación matrimonial sana y duradera.

Entre los temas tratados por Euri y Zinaida, se pueden destacar la importancia del matrimonio y el divorcio visto como una epidemia nacional.

Al respecto, Euri presentó estadísticas nacionales, donde se señala que en República Dominicana se producen decenas de divorcios cada día. También se refirió a las consecuencias del divorcio en los hijos y su impacto en la sociedad.

Además, la pareja ofreció estas 10 claves para construir matrimonios sanos y felices que son: Poner a Dios como el cetro de la relación; Orar juntos todos los días; Respetarse; Saber escuchar y estar dispuesto a ceder; Mantener una comunicación permanente; Dedicarnos tiempo de calidad; Tener transparencia en todo; Darse valor; Compartirlo todo,  y Darle valor a los pequeños detalles.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}