LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Reales de La Vega son los nuevos campeones de la LNB

www.16minutos.com ./ LA ROMANA. Los Reales de La Vega se coronaron campeones de la versión 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), lue...

Principal » » Presidente Danilo Medina asiste acto anuncio Club Med Miches. Grupo valora democratización oportunidades inversión y Ley Mercado de Valores

Presidente Danilo Medina asiste acto anuncio Club Med Miches. Grupo valora democratización oportunidades inversión y Ley Mercado de Valores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 mayo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Miches, El Seibo. -El desarrollo económico y turístico se asentará en la playa Esmeralda. El presidente Danilo Medina asistió al acto de anuncio de la construcción del proyecto hotelero Club Med Miches.

La iniciativa pertenece a la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer, a través de cuyo fondo, la empresa adquirió los terrenos y la propiedad de la constructora que albergará la sede de la multinacional hotelera de Francia, Club Med, en esa zona.

Hito en historia sociedades administradoras fondos de inversión
En ese sentido, el vicepresidente ejecutivo de Pioneer Investment Fund, Yamil Isaías, dijo que para ellos es un día de regocijo y que vuelven a marcar un hito en la historia de las sociedades administradoras de fondos de inversión de República Dominicana.

Significó que la competitividad económica de un país se puede medir por el desarrollo de su mercado de valores, lo que les ha permitido ser pioneros en el país y la primera administradora de fondos de inversión que invierte en el sector turismo y contribuye a que este importante renglón de la economía nacional se fortalezca.

“No hubiera sido posible sin la disposición del presidente Danilo Medina, quien al promulgar la Ley de Mercado de Valores ha permitido realidades como esta”.

De igual manera, mencionó la determinación con la que han actuado los organismos reguladores y el rol trascendente de democratizar las oportunidades de inversión y ampliar el desarrollo de capitales en nuestro país.

Integra clima estabilidad económica y magia del entorno y su gente
Mientras que, el CEO de Club Med para Norteamérica, Xavier Mufraggi, consideró como positiva la iniciativa. Explicó las bondades de crear un proyecto en el que se integra no solo la magia del entorno, de la gente, sino que se toma en cuenta el clima de estabilidad económica del país.

Próxima semana iniciará construcción carretera de acceso
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció que la semana entrante iniciarán los trabajos de construcción de la carretera que dará acceso a las instalaciones hoteleras de Club Med.
 
República Dominicana, potencia turística
Destacó que República Dominicana es el destino más importante de la región del Caribe, resaltando, a la vez, la presencia de Club Med en el país desde 1979.

Expuso que el Club Med fue fundado en 1950 y en ese mismo año se tuvo, por primera vez, una contabilidad del número de turistas que circulaban en el mundo.

Hizo énfasis en que, en la actualidad, República Dominicana recibe el 25% del turismo que había en el mundo en 1950.

Proclamó que el país es una verdadera potencia turística que ha logrado, sin haber perdido tiempo, recuperarse de la embestida de los fenómenos naturales del pasado año.

Destacó, además, como se ha desarrollado el turismo en la región Este del país. De manera especial, La Altagracia, San Pedro de Macorís y ahora El Seibo.

En marzo de este año, el sector turismo registró un crecimiento del 14.7%. Rep ública Dominicana dispone de 82 mil habitaciones hoteleras.

Entre los presentes a la actividad estuvieron el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el senador por Hato Mayor, Rubén Maldonado; el gobernador de El Seibo, Gerardo Casanova.

Junto a ellos, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, así como los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes, entre otras personalidades de la vida nacional.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}