Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Primer grupo de Puerto Rico llega este martes a Barranquilla

Primer grupo de Puerto Rico llega este martes a Barranquilla

Posted by CB Blogger




Por Manuel Ortega Ponce
@ManuelOrtega3

Puerto Rico, uno de los países invitados a la 'Copa Barranquilla Capital de Vida', con la cual se dará apertura al estadio de béisbol Édgar Rentería, arribará este martes a la capital del Atlántico con un primer grupo de peloteros.

El segundo grupo del equipo boricua, que trae como mánager al expelotero de Grandes Ligas Juan 'Igor' González, llegará el miércoles. 

"Es una buena oportunidad para que el cuerpo técnico del equipo nacional continúe evaluando los preseleccionados a pocos días del corte final para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Agradecemos a la hermana Federación Colombiana de Béisbol por la invitación a esta actividad", comentó José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El róster del equipo boricua está integrado por 20 peloteros, los cuales están activos en el béisbol Superior Doble A, torneo nacional de la Federación Puertorriqueña.

Sus integrantes son los siguientes:

Lanzadores: Jean Félix Ortega, Bryan Escanio, Juan Aponte Santos, Ángel Alicea, José Solá, Efraín Nieves, Anthony Seise, Luis Ramos y Luis González. 

Receptores: Yomar Cruz y Yordany Salvá.

Infielders: Jorge Jiménez, Gabriel Robles, José Rivera y Richard González.

Jardineros: Gabriel 'Gaby' Ayala, Brian Jafet Ortiz, Edwin Medina, Waldyvan Estrada y Jonathan García. 

El debut de Puerto Rico será el viernes 1 de junio, a las 8:00 p.m., ante República Dominicana. El sábado 2 de junio, también a las 8:00 p.m., se enfrentará a Venezuela, y cerrará su participación el domingo 3 de junio, a las 4:00 p.m. ante Colombia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina