LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » Primera Dama Cándida Montilla de Medina despide en aeropuerto a la reina de España, Letizia Ortiz de Borbón, tras agotar agenda en RD

Primera Dama Cándida Montilla de Medina despide en aeropuerto a la reina de España, Letizia Ortiz de Borbón, tras agotar agenda en RD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, despidió esta tarde en el Aeropuerto Internacional de las Américas a la reina de España Letizia Ortiz de Borbón, quien estuvo en el país desde el pasado domingo, cumpliendo una agenda de actividades.

Previo al vuelo, Montilla de Medina recibió a la reina en la Sala Presidencial del Salón de Embajadores, donde conversaron durante 15 minutos.

Estuvieron presentes, el viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Gabriel García; el embajador de España en el país, Alejandro Abellán de Diego, y el embajador dominicano en esa nación, Olivo Rodríguez Huertas.

También, la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez. 

Sostuvo encuentro con Danilo Medina
Durante su estadía en el país, la monarca española visitó, el lunes, al presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, donde el gobernante dominicano le ofreció un almuerzo en su honor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}