LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Primera Dama Cándida Montilla de Medina despide en aeropuerto a la reina de España, Letizia Ortiz de Borbón, tras agotar agenda en RD

Primera Dama Cándida Montilla de Medina despide en aeropuerto a la reina de España, Letizia Ortiz de Borbón, tras agotar agenda en RD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, despidió esta tarde en el Aeropuerto Internacional de las Américas a la reina de España Letizia Ortiz de Borbón, quien estuvo en el país desde el pasado domingo, cumpliendo una agenda de actividades.

Previo al vuelo, Montilla de Medina recibió a la reina en la Sala Presidencial del Salón de Embajadores, donde conversaron durante 15 minutos.

Estuvieron presentes, el viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Gabriel García; el embajador de España en el país, Alejandro Abellán de Diego, y el embajador dominicano en esa nación, Olivo Rodríguez Huertas.

También, la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez. 

Sostuvo encuentro con Danilo Medina
Durante su estadía en el país, la monarca española visitó, el lunes, al presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, donde el gobernante dominicano le ofreció un almuerzo en su honor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}