Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Asociación Dominicana de Rehabilitación entrega sillas de ruedas en San Pedro de Macorís

Asociación Dominicana de Rehabilitación entrega sillas de ruedas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



Por VÍCTOR LÓPEZ. / 

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial San Pedro (ADR), entregó 14 sillas de ruedas a pacientes de esta institución que padecen de limitaciones físicas.

En la actividad se mencionó la creación de dos nuevos empleos autónomos que se pusieron en marcha a través de la entrega de dos unidades productivas (Paleteras Surtidas) como forma de fomentar la producción de quienes están en condición de limitaciones motoras.

La filial de Rehabilitación cumple con la misión de proporcionar un servicio eficiente de atención integral hacia las personas con alguna discapacidad física o intelectual, como también brindar la oportunidad de volverlos útil para la sociedad, indicaron en la nota enviada por la entidad.

La entrega estuvo a cargo de los miembros del Consejo de Gestión liderado por el ingeniero Sócrates Díaz, personal administrativo y del programa de formaciones e inserción laboral.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina