Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » AVERO celebrará cuarta edición del Festival de la Voz

AVERO celebrará cuarta edición del Festival de la Voz

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Trece finalistas de las rondas preliminares que se llevaron a cabo, pondrán de manifiesto el aumento de sus capacidades para lograr conquistar los primeros lugares dentro del Festival de la Voz, en su fase final el sábado 16 de junio.

El escenario para la realización de éste certamen artístico será el polideportivo Eleoncio Mercedes, que será adecuado para la ocasión, al acorde de una producción que satisfaga las diversas expectativas de los asistentes.

Para esta oportunidad, según el presidente de AVERO, doctor Teodoro Ursino Reyes, junto a su equipo, no se escatimarán esfuerzos ni recursos, en la motivación de brindar un buen espectáculo, como en las tres celebraciones anteriores.

De igual forma se ha buscado personal romanense, con plenos conocimientos para el montaje del mismo, entre ellos los presentadores del mismo, Kilsy Rijo, Odalys Váldez y Starling Javier.

Significó Teodoro Reyes que esa noche no habrá vencidos, todo lo contrario. Todos serán ganadores, incluyendo al público que asistirá. por la calidad de un espéctaculo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina