Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Cañeros del Este anuncian transmisiones

Cañeros del Este anuncian transmisiones

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./


LA ROMANA.- La franquicia de Cañeros del Este anunciaron este miércoles los integrantes de su cadena de transmisión para la temporada 2018 de la liga Nacional de Baloncesto LNB que se inicia este jueves en Santiago de los Caballeros, con dedicatoria al inmortal del deporte dominicano y ex NBA Luis Felipe López.

 

El personal estará integrado por Raymond Tejeda como narrador, Huáscar González será el comentarista y como locutor comercial Manuel de Jesús. 

 

Las transmisiones llegarán a nivel nacional por Coral 39 y Digital 15, además de los canales de Youtube LNBRD Norte y Sur, con retransmisión en radio por la estación FM-107.5 (www.lafm107.com) cubriendo la Región Este y el mundo a través de internet. 

 

Asimismo habrá cobertura para la zona turística de Bávaro a través de Punta Cana TV y la emisora Kool 106.9 FM, la liga tendrá disponible las transmisiones por Claro TV en (HD).

 

Tejeda, ha estado desde el inicio de la franquicia como narrador y es uno de los más conocidos cronistas deportivos romanenses, con vasta experiencia en las narraciones y comentarios de baloncesto y beisbol.

 

González, es un comentarista deportivo especializado en baloncesto, ex jugador de la disciplina, con bastantes conocimientos del baloncesto nacional.

 

De Jesús, es una de las voces de más alto calibre en la locución comercial de la Región Este y el país, con amplio recorrido en transmisiones deportivas.

 

Los Cañeros inician la temporada el viernes jugando en su principal sede del polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, enfrentando a Titanes del Distrito a partir de las 8 de la noche.    


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina