LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » ¡Capturado! Por la Policía hombre buscado por la INTERPOL para extradición a EE.UU.

¡Capturado! Por la Policía hombre buscado por la INTERPOL para extradición a EE.UU.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional informó la captura  de un hombre en esa comunidad de Verón, con orden extradición a los Estados Unidos.

Se trata del dominicano Omar Díaz Palmer (a) Omar o Omar Antonio Díaz Palmer, con residencia en este municipio de Verón, quien al notar la presencia policial emprendió la huida no logrando su objetivo.

El detenido estaba siendo buscado por el Marsha y la INTERPOL, con la orden número 2232-2017, de extradición a los Estados Unidos, firmada por la procuradora general adjunta para asuntos internacionales Gisela Cueto.

Al momento de su detención circulaba en una camioneta Toyota Hilux, color blanco, año 2017, placa L358371.

Omar fue entregado en buen estado de salud, físico y mental, al teniente coronel Eduardo Bautista Puello, subcomandante de extradición de la Dirección Nacional de Control de Droga. La camioneta y el celular que portaba el detenido también le fue entregado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}