Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Capturado! Por la Policía hombre buscado por la INTERPOL para extradición a EE.UU.

¡Capturado! Por la Policía hombre buscado por la INTERPOL para extradición a EE.UU.

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional informó la captura  de un hombre en esa comunidad de Verón, con orden extradición a los Estados Unidos.

Se trata del dominicano Omar Díaz Palmer (a) Omar o Omar Antonio Díaz Palmer, con residencia en este municipio de Verón, quien al notar la presencia policial emprendió la huida no logrando su objetivo.

El detenido estaba siendo buscado por el Marsha y la INTERPOL, con la orden número 2232-2017, de extradición a los Estados Unidos, firmada por la procuradora general adjunta para asuntos internacionales Gisela Cueto.

Al momento de su detención circulaba en una camioneta Toyota Hilux, color blanco, año 2017, placa L358371.

Omar fue entregado en buen estado de salud, físico y mental, al teniente coronel Eduardo Bautista Puello, subcomandante de extradición de la Dirección Nacional de Control de Droga. La camioneta y el celular que portaba el detenido también le fue entregado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina