LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Central Romana reconoce a sus colonos azucareros

Central Romana reconoce a sus colonos azucareros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- El ingenio Central Romana realizó un acto de reconocimiento a sus colonos azucareros por el buen desempeño y gestiones de avances al completar exitosamente el proceso de certificación que otorgó la fundación PROTERRA a dicha empresa azucarera en materia de responsabilidad social y sostenibilidad medioambiental.

 

Durante la actividad se entregaron certificados para reconocer a las colonias productoras de caña de Juan Evangelista Sosa, Maxant SRL, Alcides Jimenez, Año Nuevo, y Félix Luciano Palacio, por el esfuerzo en garantizar la mejoría en sus operaciones y por cumplir en su totalidad con cada uno de los requisitos durante el proceso de auditoría.

 

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el Centro Comunal del Batey Higueral del Central Romana, al que asistieron más de 40 productores que sirven caña al ingenio de La Romana.

 

Recibieron también mención meritoria los colonos Kalil Haché, Pascual Santoni y Alberto Moisés Brador, por el mantenimiento ejemplar de sus comunidades cañeras.

 

“Para la administración del Central Romana y de todo su personal que trabajó junto a ustedes durante este importante proceso, es motivo de orgullo haber logrado esta certificación de PROTERRA. Con ello le reafirmamos al consumidor final que nuestra azúcar es elaborada, desde el cultivo de la caña hasta la producción en la fábrica, respetando todos los derechos laborales, humanos y la calidad del producto” resaltó el licenciado Eladio Uribe, director general de Recursos Humanos en la empresa.

 

Durante la actividad también participaron el ingeniero Pedro López, vicepresidente de agricultura de Central Romana; el licenciado Francisco Alberto Guerrero, abogado asistente Recursos Humanos; el ingeniero Víctor Catedral, director de formación y empleos; el ingeniero Jonathan Ramos, gerente de Seguridad Industrial; el licenciado Fructo Almonte, director de desarollo organizacional; el ingeniero medioambiental Osiris Reyes, entre otros asistentes.

 

A principios del año 2018 Central Romana Corporation anunció que recibió la certificación bajo el estándar PROTERRA en materia de responsabilidad social y sostenibilidad medioambiental, logrando  calificar bajo el sello de calidad un alcance que incluye la producción de azúcar de caña y sus derivados.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}