LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Cientos de extranjeros fueron detenidos por la DGM durante operativo en Bahoruco

Cientos de extranjeros fueron detenidos por la DGM durante operativo en Bahoruco


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 junio 2018


www.16minutos.com /

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Continuando con los operativos de interdicción migratoria que realiza la Dirección General de Migración (DGM) en todo el territorio nacionalfueron detenidos 240 extranjeros en diferentes comunidades de la provincia Bahoruco 

 

Un personal integrado  por Inspectores Agentes de la DGMcon el apoyo de decenas de miembros del Ejército de República Dominicana y representantes del Ministerio Público, iniciaron las operaciones de manera simultánea en distintos puntos de la provincia ubicada en la zona Sur del país. 

 

Los equipos de Migración intervinieron de manera sorpresiva varios sectores de los municipios Neiba, Los Ríos y Villa Jaragua de la referida provincia.

Procedieron posteriormente a realizar el proceso de depuración utilizando lectores biométricos y consultando la base de datos de la institución, para luego trasladar para fines de deportación por el paso fronterizo de Jimaní,  a 143 nacionales haitianos.

El Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, afirmó que estas operaciones de interdicción continuarán en otras provincias del país, para localizar a extranjeros que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}