Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Club Villa Faro Recibe Donación de bolas de Baloncesto

Club Villa Faro Recibe Donación de bolas de Baloncesto

Posted by CB Blogger





Por: Ingry Bermúdez ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Diputada de la circunscripción uno Lic. Karen Ricardo a nombre de su Fundación Fiel Inc., realizó un donativo de cuatros pelotas de baloncesto a la Escuela De baloncesto Carlos Manuel Margarín Saro del Club Villa Faro, para ser usado en las prácticas y juegos de sus equipos, a la vez que manifestó su interés de apadrinar la misma en sus próximos eventos.

Juan Carlos Saro, Milka Caraballo, Alexander Caraballo y Sucre Julián Barrera recibieron junto a decenas de deportistas de baloncesto y voleibol el donativo y agradecieron el gesto de la diputada Karen Ricardo de acercarse y socorrer a estas organizaciones barriales que tanto necesitan para su trabajo con la juventud.

La Diputada Karen Ricardo agradeció la recepción y comportamiento de los deportistas presentes, reafirmó su compromiso con la comunidad de Villa Faro, la Junta de Vecinos y el Club, así como la parroquia San Simón Apóstol, donde cada año realiza varias actividades y donativos a familias necesitadas.

Expresó su interés de seguir estrechando los lazos con el liderazgo local y de poder en el futuro inmediato desarrollar algunos proyectos que beneficien a la comunidad, a los grupos deportivos y a las organizaciones comunitarias, ya que su compromiso con Villa Faro y su gente lleva años.

El Prof. Juan Carlos Saro presidente del Club Villa Faro expresó que los clubes están cada día más débiles, los proyectos deportivos se están cayendo a pedazo por la falta de manteniento de las instalaciones y la falta de utilitaria, así como de locales adecuados para expandir el trabajo de otras categorías deportivas.

Le es muy difícil a un club y el nuestro recién cumplió 46 años, mantener sus equipos trabajando por los costos de la utilitaria, no todo el mundo puede hacer frente a un proyecto como la Escuela de Baloncesto del Club Villa Faro con más de 300 niños en 5 categoría y totalmente gratis, al menos de tener el apadrinamiento del Ayuntamiento o del Ministerio de Deportes, o en dado caso las manos amigas de nuestros diputados y regidores.

Dijo que en el próximo mes de agosto inicia la Copa Rotativa en tres disciplinas y 5 categorías deportivas, que solo paralizaran para cumplir los compromisos de los torneos por asociaciones, y que van a necesitar de toda la ayuda posible para llevar a feliz término este evento.

Expresó que ya están en las calles las cartas de solicitud de los uniformes, utilerías, equipamientos y premiación, ya que este es el proyecto más ambicioso después de la semana de la cultura que el club Villa Faro realiza en reconocimiento de los deportistas más consagrados de esta laboriosa comunidad, tocaremos las puertas de nuestros amigos Diputados, Regidores y los Empresarios del sector, para buscar apoyo para nuestros jóvenes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina