Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Danilo Medina designa a Manuel Alejandro Grullón como presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra​

Danilo Medina designa a Manuel Alejandro Grullón como presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra​

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Mediante el decreto 241-18, Danilo Medina nombró a Manuel Alejandro Grullón como presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra.

El nuevo presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra, sustituye a Alejandro Grullón E.

Plan Sierra
El Plan Sierra tiene la responsabilidad de implementar el Plan de Desarrollo de La Sierra, en alianza con el Estado Dominicano y la Sociedad Civil. 

Su misión es propiciar el manejo sostenible de los recursos agua, suelo, bosque y biodiversidad, para que La Sierra cumpla con su función regional de producir agua limpia para consumo humano, industrial y riego para la producción agrícola en la Región Noroeste.

Otros beneficios ambientales
También para la hidroelectricidad y otros beneficios ambientales, como la captura de carbono y la reducción de los gases de efecto invernadero; en armonía con el continuo mejoramiento de la calidad de vida y la participación de los habitantes de La Sierra. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina