Lo Último

Una dominicana que vino al país en diciembre, procedente del Reino Unido, dio positivo a la nueva cepa del SARS-COV-2, según informó este viernes el Gabinete de Salud.// En un comunicado de prensa las autoridades explicaron que el caso importado de una pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento hasta tanto dio negativo, por lo que no se propagó.
Principal » » Danilo Medina designa a Manuel Alejandro Grullón como presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra​

Danilo Medina designa a Manuel Alejandro Grullón como presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra​


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2018




www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Mediante el decreto 241-18, Danilo Medina nombró a Manuel Alejandro Grullón como presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra.

El nuevo presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra, sustituye a Alejandro Grullón E.

Plan Sierra
El Plan Sierra tiene la responsabilidad de implementar el Plan de Desarrollo de La Sierra, en alianza con el Estado Dominicano y la Sociedad Civil. 

Su misión es propiciar el manejo sostenible de los recursos agua, suelo, bosque y biodiversidad, para que La Sierra cumpla con su función regional de producir agua limpia para consumo humano, industrial y riego para la producción agrícola en la Región Noroeste.

Otros beneficios ambientales
También para la hidroelectricidad y otros beneficios ambientales, como la captura de carbono y la reducción de los gases de efecto invernadero; en armonía con el continuo mejoramiento de la calidad de vida y la participación de los habitantes de La Sierra. 


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}