LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Detenido hombre acusado de ultimar a otro en el batey Jaguar, San Pedro de Macorís

Detenido hombre acusado de ultimar a otro en el batey Jaguar, San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este sábado la detención de un hombre por supuestamente participar en la muerte de otro en medio de una riña, en el batey Jaguar con un arma de fuego tipo "Chagón".

El detenido es Jeremías Gil Arias (a) Yeri, de 28 años quien aprehendido con orden de arresto, ya que las investigaciones revelan datos de pruebas que lo relacionan en el crimen de Antonio Celestino Bastardo (a) Yonni, hecho ocurrido a eso de las 12:40 de la madrugada del pasado 28 de mayo, en el indicado batey.

Con relación al incidente fueron sometidos ante la justicia Juan Carlos  Arias  Teli (a) Yolvi, de 21 años, y Felipe Guillén Reynoso (a) Niño, de 20; ambos residentes en el batey Jaguar municipio Ramón Santana, de esta provincia.

Según informes, el incidente ocurrió cuando Yolvi y Nino sostenían una riña y el fallecido trataba de desapartar, y en esa circunstancia, el ahora detenido realizó un disparo con un arma artesanal de las denominadas Chagón.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}