LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Detenido hombre acusado de ultimar a otro en el batey Jaguar, San Pedro de Macorís

Detenido hombre acusado de ultimar a otro en el batey Jaguar, San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este sábado la detención de un hombre por supuestamente participar en la muerte de otro en medio de una riña, en el batey Jaguar con un arma de fuego tipo "Chagón".

El detenido es Jeremías Gil Arias (a) Yeri, de 28 años quien aprehendido con orden de arresto, ya que las investigaciones revelan datos de pruebas que lo relacionan en el crimen de Antonio Celestino Bastardo (a) Yonni, hecho ocurrido a eso de las 12:40 de la madrugada del pasado 28 de mayo, en el indicado batey.

Con relación al incidente fueron sometidos ante la justicia Juan Carlos  Arias  Teli (a) Yolvi, de 21 años, y Felipe Guillén Reynoso (a) Niño, de 20; ambos residentes en el batey Jaguar municipio Ramón Santana, de esta provincia.

Según informes, el incidente ocurrió cuando Yolvi y Nino sostenían una riña y el fallecido trataba de desapartar, y en esa circunstancia, el ahora detenido realizó un disparo con un arma artesanal de las denominadas Chagón.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}