LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » ¡Detenido! Reconocido antisocial que intentó despejar a agente de celular

¡Detenido! Reconocido antisocial que intentó despejar a agente de celular


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que mantiene  bajo arresto a un reconocido antisocial, quien resultó lesionado por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuando intentó despojarlo de su celular en un incidente ocurrido en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de Henry Herrera Guerrero (a) Malo Coro, de 20 años quien era buscado junto a unos tales "Oscar la Rabia" y "el Rubio Bubloy por interceptar a un joven a quien despojaron de la motocicleta  y sus documentos personales, armados de arma de fuego. 

El detenido iba acompañado de un tal  "Willy o "Alex" cuando el agente frustró el asalto, logrando escapar su compañero en la motocicleta que se movilizaban.

Horas después fue detenido Argeni Morla Severino  (a) Willy, de 22 años, con residencia en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa. Willy conducía la motocicleta cuando intentaron asaltar al agente adscrito a la DIGESETT.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan, mientras se persigue a Óscar la Rabia y el Rubio Bubloy.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}