LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » ¡Detenido! Reconocido antisocial que intentó despejar a agente de celular

¡Detenido! Reconocido antisocial que intentó despejar a agente de celular


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que mantiene  bajo arresto a un reconocido antisocial, quien resultó lesionado por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuando intentó despojarlo de su celular en un incidente ocurrido en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de Henry Herrera Guerrero (a) Malo Coro, de 20 años quien era buscado junto a unos tales "Oscar la Rabia" y "el Rubio Bubloy por interceptar a un joven a quien despojaron de la motocicleta  y sus documentos personales, armados de arma de fuego. 

El detenido iba acompañado de un tal  "Willy o "Alex" cuando el agente frustró el asalto, logrando escapar su compañero en la motocicleta que se movilizaban.

Horas después fue detenido Argeni Morla Severino  (a) Willy, de 22 años, con residencia en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa. Willy conducía la motocicleta cuando intentaron asaltar al agente adscrito a la DIGESETT.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan, mientras se persigue a Óscar la Rabia y el Rubio Bubloy.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}