Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » ¡Detenido! Reconocido antisocial que intentó despejar a agente de celular

¡Detenido! Reconocido antisocial que intentó despejar a agente de celular

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que mantiene  bajo arresto a un reconocido antisocial, quien resultó lesionado por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuando intentó despojarlo de su celular en un incidente ocurrido en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de Henry Herrera Guerrero (a) Malo Coro, de 20 años quien era buscado junto a unos tales "Oscar la Rabia" y "el Rubio Bubloy por interceptar a un joven a quien despojaron de la motocicleta  y sus documentos personales, armados de arma de fuego. 

El detenido iba acompañado de un tal  "Willy o "Alex" cuando el agente frustró el asalto, logrando escapar su compañero en la motocicleta que se movilizaban.

Horas después fue detenido Argeni Morla Severino  (a) Willy, de 22 años, con residencia en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa. Willy conducía la motocicleta cuando intentaron asaltar al agente adscrito a la DIGESETT.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan, mientras se persigue a Óscar la Rabia y el Rubio Bubloy.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina