LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » ¡Detenido! Reconocido antisocial que intentó despejar a agente de celular

¡Detenido! Reconocido antisocial que intentó despejar a agente de celular


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que mantiene  bajo arresto a un reconocido antisocial, quien resultó lesionado por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuando intentó despojarlo de su celular en un incidente ocurrido en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de Henry Herrera Guerrero (a) Malo Coro, de 20 años quien era buscado junto a unos tales "Oscar la Rabia" y "el Rubio Bubloy por interceptar a un joven a quien despojaron de la motocicleta  y sus documentos personales, armados de arma de fuego. 

El detenido iba acompañado de un tal  "Willy o "Alex" cuando el agente frustró el asalto, logrando escapar su compañero en la motocicleta que se movilizaban.

Horas después fue detenido Argeni Morla Severino  (a) Willy, de 22 años, con residencia en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa. Willy conducía la motocicleta cuando intentaron asaltar al agente adscrito a la DIGESETT.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan, mientras se persigue a Óscar la Rabia y el Rubio Bubloy.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}