Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana

DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a cinco hombres por posesión de problable sustancias narcóticas en operativos en diferentes sectores de la ciudad decomisando 24 porciones, equivalente a 54.4 gramos.

El primer detenido fue un menor de 16, a quien se le ocupo 13 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 15.8 gramos, en momentos que se encontraba en un punto de drogas  en la calle principal del sector Bancola.

Luego el equipo operacional se trasladó a la calle palo Hincado donde opera un punto de venta y distribución de sustancias controlada, siendo detenido Romero Luis Piña, de 38 años por tener en su poder siete (7) envoltorios de hojas secas con características propias a la marihuana, con un peso de 12.5 gramos.

Más tarde se trasladaron al sector Los Mulos del municipio de Villa Hermosa donde intervinieron un punto de de drogas de un Gambao, donde fue detenido un menor de 16 años, con dos (2) bolsitas de un vegetal que se cree marihuana, con un peso de 2.6 gramos.

Los agentes Antinarcóticos llegaron a otro punto de drogasque opera en un callejón del sector Los Maestros resultando detenido Fernando Polo, de 30 años, a quien se le ocupó una porción de marihuana, con un peso de 16.3 gramos.

Concluido la intervención en ese punto de drogas, los agentes se trasladaron a la calle Gregorio Luperon, en el centro de la ciudad, donde opera otro punto de drogas siendo sorprendido Freddy Marcelino Sánchez, de 41 años, con una porción marihuana, con un peso de 17.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales.   




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina