LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana

DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a cinco hombres por posesión de problable sustancias narcóticas en operativos en diferentes sectores de la ciudad decomisando 24 porciones, equivalente a 54.4 gramos.

El primer detenido fue un menor de 16, a quien se le ocupo 13 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 15.8 gramos, en momentos que se encontraba en un punto de drogas  en la calle principal del sector Bancola.

Luego el equipo operacional se trasladó a la calle palo Hincado donde opera un punto de venta y distribución de sustancias controlada, siendo detenido Romero Luis Piña, de 38 años por tener en su poder siete (7) envoltorios de hojas secas con características propias a la marihuana, con un peso de 12.5 gramos.

Más tarde se trasladaron al sector Los Mulos del municipio de Villa Hermosa donde intervinieron un punto de de drogas de un Gambao, donde fue detenido un menor de 16 años, con dos (2) bolsitas de un vegetal que se cree marihuana, con un peso de 2.6 gramos.

Los agentes Antinarcóticos llegaron a otro punto de drogasque opera en un callejón del sector Los Maestros resultando detenido Fernando Polo, de 30 años, a quien se le ocupó una porción de marihuana, con un peso de 16.3 gramos.

Concluido la intervención en ese punto de drogas, los agentes se trasladaron a la calle Gregorio Luperon, en el centro de la ciudad, donde opera otro punto de drogas siendo sorprendido Freddy Marcelino Sánchez, de 41 años, con una porción marihuana, con un peso de 17.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales.   




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}