Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » DICAN decomisa 100 porciones de probable marihuana en allanamiento en San Pedro de Macorís

DICAN decomisa 100 porciones de probable marihuana en allanamiento en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) donde decomisaron 100  porciones de probables drogas en allanamiento realizado en la calle Jacobo Majluta  del sector Villa Progreso.

En el lugar, según informes, opera un punto de venta y distribución de narcóticos  de un tal "Pablito", en donde al notar la presencia policial elementos desconocidos emprendieron la huida, logrando escapar.

Dice la nota que los agentes al hacer la inspección del lugar hallaron la cantidad de cien (100) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 58.7 gramos. También se retuvo la suma de 230 pesos en efectivo.

La dirección regional sureste de la Policía Nacional, bajo la dirección del general César Sena Roja mantiene una lucha constantes y sin tregua contra el microtráfico en esta ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina