LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » DICAN decomisa 100 porciones de probable marihuana en allanamiento en San Pedro de Macorís

DICAN decomisa 100 porciones de probable marihuana en allanamiento en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) donde decomisaron 100  porciones de probables drogas en allanamiento realizado en la calle Jacobo Majluta  del sector Villa Progreso.

En el lugar, según informes, opera un punto de venta y distribución de narcóticos  de un tal "Pablito", en donde al notar la presencia policial elementos desconocidos emprendieron la huida, logrando escapar.

Dice la nota que los agentes al hacer la inspección del lugar hallaron la cantidad de cien (100) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 58.7 gramos. También se retuvo la suma de 230 pesos en efectivo.

La dirección regional sureste de la Policía Nacional, bajo la dirección del general César Sena Roja mantiene una lucha constantes y sin tregua contra el microtráfico en esta ciudad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}