LO ÚLTIMO

Fue entregado la noche de este lunes a la Policía Nacional el coronel de esa institución Ramón Antonio Guzmán Peralta, seguridad del candidato presidencial del opositor Luis Abinader, y quien alegadamente alertó a ese partido del conocimiento que tenía de que, a través de organismos del Estado, se tramó o tramaría un sabotaje a las elecciones municipales.

Entrada destacada

Fuerzas del Estado trabajan unidas contra el flagelo de las drogas en Elías Piña

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana. - Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), junto a...

Principal » » DICAN decomisa drogas en Higüey

DICAN decomisa drogas en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 junio 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscrito a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a una persona con 269 porciones de sustancias prohibidas en un punto de drogas ubicado en el sector Haití Chiquito, sección Benerito, distrito municipal Bayahibe.

El detenido es Luis Miguel Rodríguez Félix, de 21 años, quien se encontraba al momento de la intervención en el punto de ventas distribución de drogas de un tal Deiby Waimate.

Los agentes en la inspección hallaron encima de una mesita una funda conteniendo en su interior 163 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 272.4 gramos.

Además contenía 105 envoltorios de posible crack, con un peso de 31.9 gramos, y una porción grande de marihuana, con un peso de 908 gramos. Se decomisó una balanza, marca Tanita y se retuvo la suma de RD$1, 010.00 pesos en efectivo.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}