LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » DICAN ocupa 178 porciones de probables drogas en San Pedro de Macorís

DICAN ocupa 178 porciones de probables drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves que la Unidad Antinarcóticos de la uniformada (DICAN) decomisó 178 porciones de diferentes probables drogas en el municipio Consuelo, donde resultaron dos personas aprendas.

Los detenidos son José Ángel Pimentel Urbáez, de 21 años, y el ciudadano haitiano Omar Pié Fisch (Pití), también de 21.

De acuerdo al comunicado del departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste ambos ocupaban una motocicleta marca Yamaha RX115, color rojo cuando fueron mandados a detenerse.

Al primero se le ocupó porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 27.2 gramos. En el bolsillo izquierdo de su pantalón un celular y la suma de RD$140.00 pesos.

En tanto que a Pití se halló en el interior de una cartera de hombro 73 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 57.2 gramos, así como 67 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 66.5 gramos y la suma de RD$295.00 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}