Lo Último

Los partidos Revolucionario Moderno (PRM), gobernante, y de la Liberación Dominicana (PLD), oposición, son los únicos designados como mayoritarios en la República Dominicana por la Junta Central Electoral (JCE).
Principal » » DICAN ocupa 178 porciones de probables drogas en San Pedro de Macorís

DICAN ocupa 178 porciones de probables drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves que la Unidad Antinarcóticos de la uniformada (DICAN) decomisó 178 porciones de diferentes probables drogas en el municipio Consuelo, donde resultaron dos personas aprendas.

Los detenidos son José Ángel Pimentel Urbáez, de 21 años, y el ciudadano haitiano Omar Pié Fisch (Pití), también de 21.

De acuerdo al comunicado del departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste ambos ocupaban una motocicleta marca Yamaha RX115, color rojo cuando fueron mandados a detenerse.

Al primero se le ocupó porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 27.2 gramos. En el bolsillo izquierdo de su pantalón un celular y la suma de RD$140.00 pesos.

En tanto que a Pití se halló en el interior de una cartera de hombro 73 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 57.2 gramos, así como 67 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 66.5 gramos y la suma de RD$295.00 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

20. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Un total de 20 personas fueron detenidas anoche por no acatar el toque de queda en en es...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}