Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » DICAN ocupa 178 porciones de probables drogas en San Pedro de Macorís

DICAN ocupa 178 porciones de probables drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves que la Unidad Antinarcóticos de la uniformada (DICAN) decomisó 178 porciones de diferentes probables drogas en el municipio Consuelo, donde resultaron dos personas aprendas.

Los detenidos son José Ángel Pimentel Urbáez, de 21 años, y el ciudadano haitiano Omar Pié Fisch (Pití), también de 21.

De acuerdo al comunicado del departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste ambos ocupaban una motocicleta marca Yamaha RX115, color rojo cuando fueron mandados a detenerse.

Al primero se le ocupó porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 27.2 gramos. En el bolsillo izquierdo de su pantalón un celular y la suma de RD$140.00 pesos.

En tanto que a Pití se halló en el interior de una cartera de hombro 73 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 57.2 gramos, así como 67 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 66.5 gramos y la suma de RD$295.00 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina