Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » DICAN ocupa probable marihuana en punto de drogas en Villa Verde; dos detenidos, entre ellos un menor de edad

DICAN ocupa probable marihuana en punto de drogas en Villa Verde; dos detenidos, entre ellos un menor de edad

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Dos personas fueron detenidas, entre ellas un menor,   con probable narcóticos en un punto de drogas que opera en el sector de Villa Verde informó este domingo la Policía Nacional.

Los detenidos son Alfredo Lauareano Florentino, de 36 años,con domicilio en la calle principal del sector Villa San Carlos, y un menor de edad con residencia en el municipio Villa Hermosa.

Al primero se  le ocupó nueve (9) porciones de un vegetal verde presumibemente marihuana, con un peso de 14.3 gramos cuando se encontraba en un punto de ventas y distribución de narcóticos ubicado en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.

En tanto que al menor al ser requisado tenía en el bolsillo derecho de su pantalón, un envoltorio del mismo vegetal, con un peso de 17.7 gramos.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina