LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » Eddy Jiménez, el joven productor que paso a paso se abre paso en el cine local

Eddy Jiménez, el joven productor que paso a paso se abre paso en el cine local


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El actor, productor modelo residente en la ciudad de Nueva York nos sorprendió en el 2016 con el estreno de su primera película "El Camino Correcto" cual produce bajo  su sello Camino Filmes y protagoniza junto a Antonio Rubio, Karla Hatton y Kiara Romero.

La cinta se rodó en su totalidad en la ciudad de Bonao, de donde Eddy es oriundo, y cuenta la vida de Arturo, un joven de escasos recursos que tiene que decidir entre salvar a su madre infringiendo la ley, o dejarla a la suerte de las circunstancias. El problema es que ésta siempre le insta a continuar por el "El Camino Correcto". Este filme pueden encontrarlo en Mega Tv y en DirectTV.

Luego del éxito que obtuvo con esta película Eddy no ha parado de trabajar y ha seguido destacándose en los Estados Unidos, donde fue recientemente galardonado con el premio "Viva la Juventud" como productor de cine del año 2018 que otorga la cadena Telemundo en Nueva York. Además el productor más joven  de República Dominicana con solo 23 años acaba de firmar contrato con Félix Jeréz y su empresa Gobal Markenting, para que represente a su productora Camino Films y a él como talento.

Actualmente trabaja en  u más reciente proyecto: "Cara a Cara", una película de acción para la que ya cuenta con distribución tanto a nivel nacional como internacional, esto gracias a su contrato con La Mega, quienes ya acordaron  la distribución de un tercer proyecto producido por el joven talento.

Para más información sobre Eddy y sus futuros proyectos, pueden seguirlo en las redes sociales de Camino Films (@CaminoFilms) también en su cuenta personal  (@EddyJimenez) o contactando a Global Marketing USA al 1-(917) 567-8565.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}