Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Eddy Jiménez, el joven productor que paso a paso se abre paso en el cine local

Eddy Jiménez, el joven productor que paso a paso se abre paso en el cine local

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El actor, productor modelo residente en la ciudad de Nueva York nos sorprendió en el 2016 con el estreno de su primera película "El Camino Correcto" cual produce bajo  su sello Camino Filmes y protagoniza junto a Antonio Rubio, Karla Hatton y Kiara Romero.

La cinta se rodó en su totalidad en la ciudad de Bonao, de donde Eddy es oriundo, y cuenta la vida de Arturo, un joven de escasos recursos que tiene que decidir entre salvar a su madre infringiendo la ley, o dejarla a la suerte de las circunstancias. El problema es que ésta siempre le insta a continuar por el "El Camino Correcto". Este filme pueden encontrarlo en Mega Tv y en DirectTV.

Luego del éxito que obtuvo con esta película Eddy no ha parado de trabajar y ha seguido destacándose en los Estados Unidos, donde fue recientemente galardonado con el premio "Viva la Juventud" como productor de cine del año 2018 que otorga la cadena Telemundo en Nueva York. Además el productor más joven  de República Dominicana con solo 23 años acaba de firmar contrato con Félix Jeréz y su empresa Gobal Markenting, para que represente a su productora Camino Films y a él como talento.

Actualmente trabaja en  u más reciente proyecto: "Cara a Cara", una película de acción para la que ya cuenta con distribución tanto a nivel nacional como internacional, esto gracias a su contrato con La Mega, quienes ya acordaron  la distribución de un tercer proyecto producido por el joven talento.

Para más información sobre Eddy y sus futuros proyectos, pueden seguirlo en las redes sociales de Camino Films (@CaminoFilms) también en su cuenta personal  (@EddyJimenez) o contactando a Global Marketing USA al 1-(917) 567-8565.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina