LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » ¡En Playa Caleta! Atrapan hombre acusado de intentar violar a una menor

¡En Playa Caleta! Atrapan hombre acusado de intentar violar a una menor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Se encuentra detenido un hombre de 56 años acusado de intentar violar a una menor de edad en la playa de Caleta. El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde de ayer domingo, informó la Policía Nacional.

Pedro Cruz, quien tiene residencia en la calle segunda del sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa fue sorprendido por el hermano de la menor, quien dio la alerta a familiares.

El imputado al sentirse descubierto se lanzó al mar para evitar ser alcanzado por una multitud que se unió a la captura.

Una yola fue facilitada a los familiares de la menor para llegar y darle captura. Al llegar a la orilla una multitud la emprendió a golpes al supuesto depravador sexual.

Se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}