LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Embajada de Estados Unidos en el país externó sus condolencias a los familiares y allegados a la agente de la Digesett que se suicidó de un disparo en la cabeza en la legación diplomática.

Entrada destacada

Las Terrenas cuenta con nuevas unidades motorizadas y agentes para elevar labores de prevención

www.16minutos.com ./ SAMANÁ.- El Director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, viajó hoy a la comunida...

Principal » » Gazcue clama justicia con encendido de velas

Gazcue clama justicia con encendido de velas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-A prima noche de este domingo  familiares y vecinos de Jhonny Pérez Cepeda encendieron velas y velones, clamaron justicia y pidieron pena máxima para el supuesto responsable del crímen,Sonaris Labrada, al que ya se le dictó 1 año de prisión preventiva   como medida de coersión a cumplirse en Najayo.

El lugar donde cayó abatido a tiros Pérez, aún con algunas manchas de sangre que se filtran en la acera caliente de estos días,  se llenó de luces  formando una L desde la calle Las Carreras con la Leonor de Ovando.

Ante las cámaras de televisión de algunos medios nacionales, que cubrían la manifestación pacifica, vecinos alzaron sus voces con oraciones y familiares pidieron se haga justicia  ante posibles influencias que puedan ejercerse  a favor de Labrada. 

El grupo convocó para otra jornada de encendido de velas similar este lunes a las 7:00  de la nochepara llamar la atención de las autoridades judiciales y recordarles que se mantendrán atentos con la evolución del caso.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}