Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Gazcue clama justicia con encendido de velas

Gazcue clama justicia con encendido de velas

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-A prima noche de este domingo  familiares y vecinos de Jhonny Pérez Cepeda encendieron velas y velones, clamaron justicia y pidieron pena máxima para el supuesto responsable del crímen,Sonaris Labrada, al que ya se le dictó 1 año de prisión preventiva   como medida de coersión a cumplirse en Najayo.

El lugar donde cayó abatido a tiros Pérez, aún con algunas manchas de sangre que se filtran en la acera caliente de estos días,  se llenó de luces  formando una L desde la calle Las Carreras con la Leonor de Ovando.

Ante las cámaras de televisión de algunos medios nacionales, que cubrían la manifestación pacifica, vecinos alzaron sus voces con oraciones y familiares pidieron se haga justicia  ante posibles influencias que puedan ejercerse  a favor de Labrada. 

El grupo convocó para otra jornada de encendido de velas similar este lunes a las 7:00  de la nochepara llamar la atención de las autoridades judiciales y recordarles que se mantendrán atentos con la evolución del caso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina