LO ÚLTIMO

Autoridades de Florida, EE.UU., ejecutaron hoy al hispano José Antonio Jiménez por el asesinato a cuchilladas de una mujer en 1992, y su muerte ha constituido la última pena capital de este año en Estados Unidos.-

Entrada destacada

Hoteleros de La Romana entregan donativos a Escuela Cavalotto

www.16minutos.com ./ Servicios CICOM ./ La Romana.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe hizo entrega de varios donativos  a la Escuela ...

Principal » » Ministerio Público y PN clausuran diez negocios de expendio de bebidasalcohólicas en La Romana

Ministerio Público y PN clausuran diez negocios de expendio de bebidasalcohólicas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2018



@Lin olnRivera ./
www.16minutos.com ./

Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades cerraron temporalmente diez negocios de expendió de bebidas alcohólicas por violentar layes y disposiciones que rigen ese tipo de centros de diversiones.

La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público clausuraron diez (10) centros de bebidas alcohólicas durante un amplio operativo que abarcó diferentes sectores. Asimismo se informó la detención de diez (10) personas.

Los negocios clausurados fueron Las Chamas, El Vacilón, La Nueva Imagen, Flor del Este, Colmado Ruta II,  El Gold, La Rotonda, De Jambul Frías, Las Palmas y Los Maestros.

La mayoría por contaminación sonora en franca violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}