LO ÚLTIMO

El Ministerio de Salud Pública reiteró este viernes que en la República Dominicana no hay caso confirmado de coronarirus, como se ha especulado en las redes sociales.// "Recuerden que estamos en la estación de la influenza y la gripe en la República Dominicana y que todo lo que ustedes están viendo, hasta que se pruebe lo contrario, se trata de influenza y la gripe tradicional de esta época en la República Dominicana.

Entrada destacada

Detenidos dos haitianos acusados de cometer más de 15 robos en casas habitadas en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. --  La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos ciudadanos haitianos que se dedi...

Principal » » Ministerio Público y PN clausuran diez negocios de expendio de bebidasalcohólicas en La Romana

Ministerio Público y PN clausuran diez negocios de expendio de bebidasalcohólicas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2018



@Lin olnRivera ./
www.16minutos.com ./

Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades cerraron temporalmente diez negocios de expendió de bebidas alcohólicas por violentar layes y disposiciones que rigen ese tipo de centros de diversiones.

La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público clausuraron diez (10) centros de bebidas alcohólicas durante un amplio operativo que abarcó diferentes sectores. Asimismo se informó la detención de diez (10) personas.

Los negocios clausurados fueron Las Chamas, El Vacilón, La Nueva Imagen, Flor del Este, Colmado Ruta II,  El Gold, La Rotonda, De Jambul Frías, Las Palmas y Los Maestros.

La mayoría por contaminación sonora en franca violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}