Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Miss Santo Domingo Oeste Universo lanza convocatoria para diseñadores de moda

Miss Santo Domingo Oeste Universo lanza convocatoria para diseñadores de moda

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  La joven modelo y locutora Karen Vasquez quien actualmente representa a Santo Domingo Oeste en el concurso Miss Republica Dominicana Universo dio apertura a una convocatoria para estudiantes de termino de la carrera de diseño de modas o talentos emergentes en el área en donde la mejor propuesta presentada será escogida para la competencia de trajes típicos del certamen.


Vasquez expreso en un comunicado creer firmemente en el talento joven del pais y la necesidad de una plataforma en donde puedan poner de manifiesto sus capacidades y mostrar al mundo su potencial.


Para aplicar los participantes deben ser mayores de 18 años, ser dominicanos o tener al menos un año residiendo en el pais, ser estudiantes de termino o graduados en la carrera de diseño de modas, además de enviar un boceto con mínimo 2 imágenes sobre la propuesta.

Miss Santo Domingo Oeste invita a todos los interesados a visitar su cuenta para mas detalles @karenvoficial.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina