LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Ocupan 60 paquetes de probable cocaína en el distrito nacional y apresan cuatro personas

Ocupan 60 paquetes de probable cocaína en el distrito nacional y apresan cuatro personas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 junio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Publico y con el apoyo de otras agencias de seguridad e inteligencia, decomisaron 60 paquetes presumiblemente cocaína, en un amplio operativo que inicio en el tramo carretero del municipio de Boca Chica-San Pedro de Macorís y concluyo en el Distrito Nacional.

Agentes antinarcóticos y efectivos militares dieron seguimiento a un grupo de individuos que habrían recibido los paquetes de la droga en la zona costera del municipio de Boca Chica, iniciándose una persecución en la que se detuvieron a tres dominicanos y un venezolano.

Posteriormente y en medio de las labores de interdicción, miembros de la DNCD junto al Ministerio Publico, se trasladaron al sector Miramar, Distrito Nacional, donde realizaron un allanamiento en una residencia en cuyo interior se decomisaron los 60 paquetes de la sustancia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}