Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Ocupan 60 paquetes de probable cocaína en el distrito nacional y apresan cuatro personas

Ocupan 60 paquetes de probable cocaína en el distrito nacional y apresan cuatro personas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Publico y con el apoyo de otras agencias de seguridad e inteligencia, decomisaron 60 paquetes presumiblemente cocaína, en un amplio operativo que inicio en el tramo carretero del municipio de Boca Chica-San Pedro de Macorís y concluyo en el Distrito Nacional.

Agentes antinarcóticos y efectivos militares dieron seguimiento a un grupo de individuos que habrían recibido los paquetes de la droga en la zona costera del municipio de Boca Chica, iniciándose una persecución en la que se detuvieron a tres dominicanos y un venezolano.

Posteriormente y en medio de las labores de interdicción, miembros de la DNCD junto al Ministerio Publico, se trasladaron al sector Miramar, Distrito Nacional, donde realizaron un allanamiento en una residencia en cuyo interior se decomisaron los 60 paquetes de la sustancia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina