LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Playa Blanca Puntacana Resort & Club presenta nuevas actividades de verano

Playa Blanca Puntacana Resort & Club presenta nuevas actividades de verano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2018


www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./


Punta Cana, República Dominicana. El restaurante Playa Blanca Puntacana Resort & Club anunció su nuevo calendario de actividades temáticas de temporada durante los fines de semana de Junio y Agosto.

 

La diversión inicia este viernes 1ero de junio, con la presentación del artista dominicano Riccie Oriach, dentro del marco de “Playa Blanca Sunsets”; escenario perfecto para disfrutar de buena música, arte y cultura para un público adulto-joven que busca un espacio relajado, seguro, rodeado de la belleza natural de la playa y los imponentes cocoteros de Punta Cana.

 

Los sábados serán para la familia con el “Playa Blanca Fun Day”; DJ en vivo, variada oferta gastronómica y un atractivo parque acuático con inflables de la mano de In Play, serán parte de los atractivos que trae Playa Blanca Puntacana Resort & Club. Este se ha convertido en el escenario preferido para importantes actividades gastronómicas, deportivas y de entretenimiento de toda la zona Este del país. 

 

Para más informaciones visite www.playablanca.com o contáctenos a 809-959-7529





0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}