Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Playa Blanca Puntacana Resort & Club presenta nuevas actividades de verano

Playa Blanca Puntacana Resort & Club presenta nuevas actividades de verano

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./


Punta Cana, República Dominicana. El restaurante Playa Blanca Puntacana Resort & Club anunció su nuevo calendario de actividades temáticas de temporada durante los fines de semana de Junio y Agosto.

 

La diversión inicia este viernes 1ero de junio, con la presentación del artista dominicano Riccie Oriach, dentro del marco de “Playa Blanca Sunsets”; escenario perfecto para disfrutar de buena música, arte y cultura para un público adulto-joven que busca un espacio relajado, seguro, rodeado de la belleza natural de la playa y los imponentes cocoteros de Punta Cana.

 

Los sábados serán para la familia con el “Playa Blanca Fun Day”; DJ en vivo, variada oferta gastronómica y un atractivo parque acuático con inflables de la mano de In Play, serán parte de los atractivos que trae Playa Blanca Puntacana Resort & Club. Este se ha convertido en el escenario preferido para importantes actividades gastronómicas, deportivas y de entretenimiento de toda la zona Este del país. 

 

Para más informaciones visite www.playablanca.com o contáctenos a 809-959-7529





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina