LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.  Personal de nuestra Policía Antinarcóticos con el apoyo del Ministerio Público descubrieron en a...

Principal » » Población saluda iniciativa de la DIGESETT en La Romana; piden observar talleres de mecánica en los barrios

Población saluda iniciativa de la DIGESETT en La Romana; piden observar talleres de mecánica en los barrios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 junio 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Población saludó  este viernes la iniciativa del personal regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por el retiro de obstáculos en espacios públicos en aceras y calles.

Desde hacía tiempo que una gran parte de la población venía reclamando de esa institución el retiro de obstáculos en las aceras, así como la toma de espacios de algunos comercios y otras entidades tomando  espacios de calles como parqueo exclusivo. 

Ciudadanos al conocer de la iniciativa de la DIGESETT en esta ciudad pidieron la extensión de esos trabajos a los talleres de mecánica improvisados en las calles de la ciudad y barrios.

Expusieron que si la DIGESETT penetra a los barrios podrán observar el desorden descomunal de talleres de mecánicas, donde sus propietarios toman cuadras enteras, donde en la mayoría de los casos se encuentran vehículos estacionados por meses, creando inconvenientes a vecinos y al libre tránsito vehicular y peatonal.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}