Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Población saluda iniciativa de la DIGESETT en La Romana; piden observar talleres de mecánica en los barrios

Población saluda iniciativa de la DIGESETT en La Romana; piden observar talleres de mecánica en los barrios

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Población saludó  este viernes la iniciativa del personal regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por el retiro de obstáculos en espacios públicos en aceras y calles.

Desde hacía tiempo que una gran parte de la población venía reclamando de esa institución el retiro de obstáculos en las aceras, así como la toma de espacios de algunos comercios y otras entidades tomando  espacios de calles como parqueo exclusivo. 

Ciudadanos al conocer de la iniciativa de la DIGESETT en esta ciudad pidieron la extensión de esos trabajos a los talleres de mecánica improvisados en las calles de la ciudad y barrios.

Expusieron que si la DIGESETT penetra a los barrios podrán observar el desorden descomunal de talleres de mecánicas, donde sus propietarios toman cuadras enteras, donde en la mayoría de los casos se encuentran vehículos estacionados por meses, creando inconvenientes a vecinos y al libre tránsito vehicular y peatonal.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina