LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Población saluda iniciativa de la DIGESETT en La Romana; piden observar talleres de mecánica en los barrios

Población saluda iniciativa de la DIGESETT en La Romana; piden observar talleres de mecánica en los barrios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 junio 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Población saludó  este viernes la iniciativa del personal regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por el retiro de obstáculos en espacios públicos en aceras y calles.

Desde hacía tiempo que una gran parte de la población venía reclamando de esa institución el retiro de obstáculos en las aceras, así como la toma de espacios de algunos comercios y otras entidades tomando  espacios de calles como parqueo exclusivo. 

Ciudadanos al conocer de la iniciativa de la DIGESETT en esta ciudad pidieron la extensión de esos trabajos a los talleres de mecánica improvisados en las calles de la ciudad y barrios.

Expusieron que si la DIGESETT penetra a los barrios podrán observar el desorden descomunal de talleres de mecánicas, donde sus propietarios toman cuadras enteras, donde en la mayoría de los casos se encuentran vehículos estacionados por meses, creando inconvenientes a vecinos y al libre tránsito vehicular y peatonal.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}