LO ÚLTIMO

Autoridades de Florida, EE.UU., ejecutaron hoy al hispano José Antonio Jiménez por el asesinato a cuchilladas de una mujer en 1992, y su muerte ha constituido la última pena capital de este año en Estados Unidos.-

Entrada destacada

Hoteleros de La Romana entregan donativos a Escuela Cavalotto

www.16minutos.com ./ Servicios CICOM ./ La Romana.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe hizo entrega de varios donativos  a la Escuela ...

Principal » » Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor localizada en el municipio de Villa Hermosa, por lo que se persigue a Bernardo Rodríguez Gil (a) Palenque, quien sedujo a la menor.

La menor se había ausentado de la casa desde el pasado viernes, hasta el día de ayer cuando fue localizada por oficiales de la DICRIM en el sector Juan Pablo Duarte, del kilómetro 6 del municipio de Villa Hermosa.

La adolescente declaró a la Policía que se había escapado con Palenque porque no quería estar en su casa, por lo que se descarta el rapto, como publicaron medios de comunicación.

La menor fue entregada a sus familiares por instrucciones de la magistrada Andrea Familia, encargada de la Unidad de Violencia de Género, donde será evaluada posteriormente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}