LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional apresa a 61 personas mediante operativo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa a 61 personas mediante operativo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 junio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Cumpliendo con su deber d enfrentar a los violadores de las leyes, nuestra Policía Nacional informó este domingo que realizó un amplio operativo-chequeo mixtos, donde registraron 402 personas de las cuales quedaron detenidas 61 por diferentes delitos.

Entre los detenidos figura una personas sorprendida con arma de fuego marca Browning, Cali. 9mm, Short .380 Auto, serie BDA-380, con documentos vencidos desde el pasado año.

Se inspeccionaron  191 vehículos de cuatro o más ruedas , quedando retenido uno. También se requisaron y depuraron 211 motocicletas, quedando retenidas 77 por carecer de documentos.

El informe señala que fueron retenidas 13 armas blancas. Los operativos abarcaron los sectores de mayo conflicto social.

En la acción participaron agentes de Investigaciones (Dicrim), Inteligencoa Delictiva (Dintel), Antinarcóticos de la Policía (Dican), Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), y del Ejército de la República Dominicana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}