Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa hombre con arma de fuego ilegal

Policía Nacional apresa hombre con arma de fuego ilegal

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Patrullas preventivas apresaron a un hombre cuando este amagó con un arma de fuego que resultó ser ilegal,  tras negarse a ser requisado cuando se encontraba frente a la clínica Canela II  de manera sospechosa en la Avenida Padre Abreu.

El detenido es  Rubén Colomé Cedeño, de 43 años, a quien se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9 mm, serie BDML378, sin ningún tipo de documentos.

Al momento de la detención ocupaba un vehículo marca Ford Scape, color blanco, placa G325645.

Según la nota policial los  patrulleros al pedirle los documentos del arma de fuego, este se tornó agresivo, encañonando a los miembros de la institución del orden manifestando que para quitarle el arma había que llamar al general, intentando en ese instante emprender la huida en el vehículo, no logrando su objetivo.

Colomé Cedeño está siendo investigado por oficiales de Investigaciones Criminales, para luego ser remitido a los tribunales.






0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina