LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre con arma de fuego ilegal

Policía Nacional apresa hombre con arma de fuego ilegal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 junio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Patrullas preventivas apresaron a un hombre cuando este amagó con un arma de fuego que resultó ser ilegal,  tras negarse a ser requisado cuando se encontraba frente a la clínica Canela II  de manera sospechosa en la Avenida Padre Abreu.

El detenido es  Rubén Colomé Cedeño, de 43 años, a quien se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9 mm, serie BDML378, sin ningún tipo de documentos.

Al momento de la detención ocupaba un vehículo marca Ford Scape, color blanco, placa G325645.

Según la nota policial los  patrulleros al pedirle los documentos del arma de fuego, este se tornó agresivo, encañonando a los miembros de la institución del orden manifestando que para quitarle el arma había que llamar al general, intentando en ese instante emprender la huida en el vehículo, no logrando su objetivo.

Colomé Cedeño está siendo investigado por oficiales de Investigaciones Criminales, para luego ser remitido a los tribunales.






0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}