LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre por muerte de su hijastro

Policía Nacional apresa hombre por muerte de su hijastro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Norte a un hombre que la noche del pasado domingo ultimó a golpes a su hijastro de un año y medio de nacido.
El detenido es Rayner Alexander Castillo Hernández (a) Alex, de 22 años, quien está acusado de golpear al niño procreado por su concubina con su anterior pareja.
El hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la noche del domingo en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, en momentos en que la madre del menor había salido con el padre del infante.
Un informe del caso expresa que Castillo Hernández, quien estaba molesto por la salida de su concubina, golpeó al infante hasta causarle la muerte, por lo que fue detenido y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.
Recuerda que si eres testigo de un hecho donde se maltrata y se pone en riesgo la vida de un menor de edad, por favor denúncialo a través de nuestros destacamentos o nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}