Lo Último

La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, que agrupa a congregaciones evangélicas en República Dominicana, llamó hoy a las reapertura de sus centros de cultos a partir del domingo, siempre guardando las medidas de protocolo oficial programado por la comisión gubernamental que maneja la crisis del coronavirus.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre por muerte de su hijastro

Policía Nacional apresa hombre por muerte de su hijastro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Norte a un hombre que la noche del pasado domingo ultimó a golpes a su hijastro de un año y medio de nacido.
El detenido es Rayner Alexander Castillo Hernández (a) Alex, de 22 años, quien está acusado de golpear al niño procreado por su concubina con su anterior pareja.
El hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la noche del domingo en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, en momentos en que la madre del menor había salido con el padre del infante.
Un informe del caso expresa que Castillo Hernández, quien estaba molesto por la salida de su concubina, golpeó al infante hasta causarle la muerte, por lo que fue detenido y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.
Recuerda que si eres testigo de un hecho donde se maltrata y se pone en riesgo la vida de un menor de edad, por favor denúncialo a través de nuestros destacamentos o nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”.


Entrada destacada

Atrapan presuntos homicidas en Verón, Punta Cana

www.16minutos.com. / Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional apresó a un hombre y una menor de 15 años como presuntos responsables de aho...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}