LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre que mató mujer en joyería de Ciudad Colonial

Policía Nacional apresa hombre que mató mujer en joyería de Ciudad Colonial


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2018



Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Como resultado de un arduo proceso de investigación y un amplio operativo de inteligencia, agentes de nuestra Policía Nacional, comprometidos con dar fiel cumplimiento al mandato constitucional de garantizar la seguridad ciudadana, apresaron ayer a Henry Daniel Lorenzo Ortiz, acusado de quitarle la vida a Anneris Peña Pérez, cuando asaltaba una joyería en que laboraba la joven.

El apresamiento de Henry Daniel se produjo en la ciudad de Higüey, donde se encontraba alojado en un hotel del sector Los rosales, en compañía de una joven menor de edad.

Henry Daniel tiene 21 años, es soltero, reside en el sector Los guaricanos, en Santo Domingo Norte, y fue apresado mediante la orden de arresto número 0232-Junio-2018.

Al momento de su detención, a Lorenzo Ortiz se le ocupó el arma homicida (cuchillo) y será trasladado a Santo Domingo, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, luego de ser interrogado por un equipo de investigadores de nuestra Policía Nacional.

La institución del orden tiene pruebas irrefutables que demuestran que Henry Daniel Lorenzo Ortiz fue la persona que mató a Anneris, luego de sustraer dinero y prendas de la joyería en que trabajaba la joven, la cual está ubicada en la Ciudad Colonial.

En este como en todos los hechos que pudieran afectar la tranquilidad de la ciudadanía, nuestra Policía Nacional trabaja sin descanso todos los días, las 24 horas, porque nuestra misión es seguir garantizando comunidades seguras y pacíficas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}