Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional apresa hombre que mató mujer en joyería de Ciudad Colonial

Policía Nacional apresa hombre que mató mujer en joyería de Ciudad Colonial

Posted by CB Blogger



Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Como resultado de un arduo proceso de investigación y un amplio operativo de inteligencia, agentes de nuestra Policía Nacional, comprometidos con dar fiel cumplimiento al mandato constitucional de garantizar la seguridad ciudadana, apresaron ayer a Henry Daniel Lorenzo Ortiz, acusado de quitarle la vida a Anneris Peña Pérez, cuando asaltaba una joyería en que laboraba la joven.

El apresamiento de Henry Daniel se produjo en la ciudad de Higüey, donde se encontraba alojado en un hotel del sector Los rosales, en compañía de una joven menor de edad.

Henry Daniel tiene 21 años, es soltero, reside en el sector Los guaricanos, en Santo Domingo Norte, y fue apresado mediante la orden de arresto número 0232-Junio-2018.

Al momento de su detención, a Lorenzo Ortiz se le ocupó el arma homicida (cuchillo) y será trasladado a Santo Domingo, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, luego de ser interrogado por un equipo de investigadores de nuestra Policía Nacional.

La institución del orden tiene pruebas irrefutables que demuestran que Henry Daniel Lorenzo Ortiz fue la persona que mató a Anneris, luego de sustraer dinero y prendas de la joyería en que trabajaba la joven, la cual está ubicada en la Ciudad Colonial.

En este como en todos los hechos que pudieran afectar la tranquilidad de la ciudadanía, nuestra Policía Nacional trabaja sin descanso todos los días, las 24 horas, porque nuestra misión es seguir garantizando comunidades seguras y pacíficas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina