LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Policía Nacional arrecia lucha contra microtráfico

Policía Nacional arrecia lucha contra microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Siempre con el objetivo de prevenir crímenes y delitos, nuestra Policía Nacional realizó 2,232 operativos durante el mes de mayo, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), con el propósito de prevenir y reducir el consumo y comercio de drogas en todo el territorio nacional.

Durante estos operativos fueron apresadas y sometidas a la justicia 1,268 personas, de las 1,349 que fueron detenidas. Además, es importante precisar que fue ocupado casi medio millón de pesos, así como 162 dólares.

El DICAN  realizó 68 allanamientos que dieron como resultado que agentes de nuestra Policía Nacional pudieran recabar las evidencias necesarias para poder realizar estos sometimientos a la justicia, siempre amparados en la presentación de pruebas, obtenidas mediante el debido proceso de investigación y seguimiento de los casos.

Fueron decomisados 188 celulares, 62 balanzas,  seis radios de comunicaciones y 19 armas, entre estas cinco largas. También 12 vehículos de cuatro ruedas y 91 de dos ruedas.

Con relación a las drogas, fueron decomisados 7,921.20 gramos de cocaína, 568.60  de crack y 336.64 libras de marihuana, junto a una planta de esta hierba.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}