LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional captura a cinco personas reclamadas por la justica

Policía Nacional captura a cinco personas reclamadas por la justica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional capturó cuatro personas reclamadas por la justicia por diferentes hechos, según se informó.

Los detenidos son Martín Apolinio Eduard o Martín Polinia, de 34 años; José Kelin (a) kelvin, de 30 años; Carlos Alberto Pérez, Julio César Santana Mejía (a) Care Palo, y Carlos Antonio Feliciano (a) Adrian, de 18.

El primero detenido está siendo acusado de penetrar a una residencia en la calle B del sector Villa España, desde donde sustrajo un televisor de 24 pulgadas, un celular y siete mil pesos en efectivo. Estaba siendo buscado desde el 27 de noviembre del pasado año.

Kelvin tenía denuncia de haber despojado a un niño menor de edad de celular, hecho ocurrido cuando se encontraba sentado frente a su residencia en la calle Gastón Deligne.

En tanto que Pérez Morales y "Care Palo" fueron detenidos atendiendo la orden de aprehensión número 197-OAR-00874-2018 por agredir a un ciudadano.

Adrian está siendo reclamado por el fiscalizador José Manuel Calzado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}