LO ÚLTIMO

La ola de frío polar sigue congelando el Medio Oeste y el Noreste del país en pleno otoño, pero desde la tarde de este martes hasta mañana miércoles dejará tiritando también al Sureste.// Ya se ha cobrado la vida de al menos cuatro personas, informaron las autoridades.

Entrada destacada

Heim debuta en grande y los Toros se imponen a las Estrellas

www.16minutos.com. / SAN PEDRO DE MACORÍS.- El receptor Jonah Heim pegó un sencillo con dos compañeros a bordo y el partido empatado a tres ...

Principal » » Policía Nacional captura a cinco personas reclamadas por la justica

Policía Nacional captura a cinco personas reclamadas por la justica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional capturó cuatro personas reclamadas por la justicia por diferentes hechos, según se informó.

Los detenidos son Martín Apolinio Eduard o Martín Polinia, de 34 años; José Kelin (a) kelvin, de 30 años; Carlos Alberto Pérez, Julio César Santana Mejía (a) Care Palo, y Carlos Antonio Feliciano (a) Adrian, de 18.

El primero detenido está siendo acusado de penetrar a una residencia en la calle B del sector Villa España, desde donde sustrajo un televisor de 24 pulgadas, un celular y siete mil pesos en efectivo. Estaba siendo buscado desde el 27 de noviembre del pasado año.

Kelvin tenía denuncia de haber despojado a un niño menor de edad de celular, hecho ocurrido cuando se encontraba sentado frente a su residencia en la calle Gastón Deligne.

En tanto que Pérez Morales y "Care Palo" fueron detenidos atendiendo la orden de aprehensión número 197-OAR-00874-2018 por agredir a un ciudadano.

Adrian está siendo reclamado por el fiscalizador José Manuel Calzado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}