LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Policía Nacional continúa en acción preventiva en San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa en acción preventiva en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 junio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional, Investigaciones Criminales, Antinarcóticos, Ejército Nacional y Armada Dominicana realizaron un amplio operativo preventivo en toda la provincia, quedando detenidas 33 personas por diferentes delitos.

El comunicado ofrecido este sábado por el departamento regional de Comunicación y Estrategia indica que 202 personas fueron registradas, de las cuales 33 quedaron detenidas entre ellas dos hombres por posesión de narcóticos.

A Francisco Antonio Escalante, de 47 años, se le ocupó tres porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 8.6 gramos, mientras que a Ramón Rosario Peña tenía en su poder cuatro porciones de la misma sustancia, con un peso de 10.9 gramos.

También fueron depurados 57 vehículos de cuatro ruedas, dos detenidos por contaminación sónica, y  se depuraron 134 motocicletas quedando retenidas 34 por violar la ley de Movilidad.

Fueron retenidas cuatro armas blancas, según la nota informativa.

Por otro lado, se informó  de la captura de Narciso Alberto Tolentino Rosa (a) Gaguito, reclamado por la justicia por la violación  a los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Yulissa García Brioso.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}