LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional detiene contratista por agredir con arma de fuego a menor en Villa España

Policía Nacional detiene contratista por agredir con arma de fuego a menor en Villa España


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre por agredir a tiro a un menor de edad sin motivo aparente, cuando salia de un cumpleaños con un amigo, hecho ocurrido en el sector Villa España en fecha 14 del presente mes.

El detenido es el contratista Víctor Enríque Puello Leonardo, de 42 años con residencia en la calle Mayobanex del Ensanche Quisqueya a quien se le ocupó la pistola marca Sig Sauer, calibre 9mm, serie UU598333, con su cargados y tres cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentación.

El menor recibió la herida de bala en el brazo derecho, según el médico que lo asistió en el hospital de Salud Pública.

Además se le retuvo el vehículo marca Peugeot, de color blanco, placa L187237, en el que se movilizara cuando  agredió al joven.

El detenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho, por lo que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.





 Refierome a  nuestra nota informativa de  fecha 14-06-2018,   que se relaciona  al internamiento por  herida de  bala  del menor JOSE MIGUEL RAMÍREZ DOCEN, dominicano, de 17 años de edad, hijo de la nombrada MARIA ELENA DOCEN PÉREZ, dominicana, de 43 años de edad, cédula 026-0066881-4, soltera, estilista, residente en la calle D, No.29 villa España de esta ciudad, a causa de presentar DX: HERIDA DE BALA EN BRAZO DERECHO CON ENTRADA Y SALIDA, según diagnóstico médico,  herida  esta que según  versiones  del  nombrado FERNANDO MERI RUAN, dominicano, de 20 años de edad, soltero, obrero, cédula 402-3883563-7, residente en la calle D, No.18, del mismo sector,  quien  acompañaba al  herido al  momento del  hecho,  estos venian a pies de un  cumpleaños,  y una persona  a bordo de  una  guaguita con diseños junto a  una  femina, se le  acerco   y sin mediar palabras le  real.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}