Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional detiene contratista por agredir con arma de fuego a menor en Villa España

Policía Nacional detiene contratista por agredir con arma de fuego a menor en Villa España

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre por agredir a tiro a un menor de edad sin motivo aparente, cuando salia de un cumpleaños con un amigo, hecho ocurrido en el sector Villa España en fecha 14 del presente mes.

El detenido es el contratista Víctor Enríque Puello Leonardo, de 42 años con residencia en la calle Mayobanex del Ensanche Quisqueya a quien se le ocupó la pistola marca Sig Sauer, calibre 9mm, serie UU598333, con su cargados y tres cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentación.

El menor recibió la herida de bala en el brazo derecho, según el médico que lo asistió en el hospital de Salud Pública.

Además se le retuvo el vehículo marca Peugeot, de color blanco, placa L187237, en el que se movilizara cuando  agredió al joven.

El detenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho, por lo que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.





 Refierome a  nuestra nota informativa de  fecha 14-06-2018,   que se relaciona  al internamiento por  herida de  bala  del menor JOSE MIGUEL RAMÍREZ DOCEN, dominicano, de 17 años de edad, hijo de la nombrada MARIA ELENA DOCEN PÉREZ, dominicana, de 43 años de edad, cédula 026-0066881-4, soltera, estilista, residente en la calle D, No.29 villa España de esta ciudad, a causa de presentar DX: HERIDA DE BALA EN BRAZO DERECHO CON ENTRADA Y SALIDA, según diagnóstico médico,  herida  esta que según  versiones  del  nombrado FERNANDO MERI RUAN, dominicano, de 20 años de edad, soltero, obrero, cédula 402-3883563-7, residente en la calle D, No.18, del mismo sector,  quien  acompañaba al  herido al  momento del  hecho,  estos venian a pies de un  cumpleaños,  y una persona  a bordo de  una  guaguita con diseños junto a  una  femina, se le  acerco   y sin mediar palabras le  real.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina