LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » Policía Nacional detiene hombre con tarjetas clonadas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene hombre con tarjetas clonadas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional detuvo a un hombre con una tarjeta clonada  en momentos que intentaba realizar un pago a un negocio de venta de productos naturales en el municipio Consuelo.

Se trata de Henry Tomás Javier, de 38 años, quien junto a otros elementos conocidos por los apodos de "Janser" y "Yocar", que lograron escapar, intentaron realizar un pago por valor de RD$20, 060.00 pesos con tarjetas clonadas en el negocio La Casa del Músculo, ubicada en la calle Freddy Prestol Castillo del sector Los Maestros.

Al detenido se le ocupó tres tarjetas  de créditos a su nombre, otra a nombre de Feliciolifabio, del Banco Piraeus, y  otra de débito del Banco Popular, sin nombre.

Asimismo se le retuvo un carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa A693386' el cual tenía en su asiento trasero una mochila, la cual tenía en su interior una computadora laptop, marca Dell. En el baúl del mismo se encontró cuatro (4) baterías para inversor.

La nota informativa refiere que agentes de la DICRIM dieron persecución a los compañeros prófugos  (Janser y Yocar) quienes se movilizaban en otro vehículo marca Ford Focus , color blanco, placa A482513, el cual dejaron abandonado, hallando en su interior un kitipó de dos bocinas, una trampa de bajo de dos bocinas, una planta de música y una batería para vehículo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}