Lo Último

Alemania instó a China a utilizar su influencia para que Rusia vuelva a la mesa de negociación con Ucrania.

Noticia destacada

Vicealcaldesa Nelly Bonilla revela ruptura comunicacional con el alcalde Kery Metivier: "No me escucha y han usurpado mis funciones"

03 julio 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La vicealcaldesa del municipio cabecera La Romana, Nelly Bonilla , reveló ...

Home » » Policía Nacional detiene a tres empleados de hotel acusados de sustraer mariscos y carne

Policía Nacional detiene a tres empleados de hotel acusados de sustraer mariscos y carne

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional detuvo a tres hombres por el delito de sustraer 26 fundas de camarones y carne de un hotel de la zona.

Los detenidos son Santiago Montero Ogando, Alejandro Melo Silvestre y Robert Emilio Romero Vasquez.

Dice la nota que el primero labora como técnico de ascensor para el hotel, mientras que el segundo y tercero laboran como cocinero y surtidor de mercancía al referido hotel.

Los mismos trataron de sacar por el lobby, en una cubeta y un bulto, conteniendo en su interior doce (12) fundas de camarones de dos libras cada uno,muna pieza de carne  de vaca (ribay).

Además se ocupó en el baúl de un carro marca Honda Acura, color blanco, placa A293309 que el primero tenía parqueado otras catorce (14) fundas de camarones, de dos libras cada una, y dos piezas de carne de vaca (ribay), en complicidad con los dos últimos.

La denuncia fue presentada por el gerente de seguridad del hotel Hard Rock y Casino, señor Raúl Jovanett Rodríguez Reyes.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina