LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Policía Nacional enfrenta la contaminación sónica en San Pedro de Macorís

Policía Nacional enfrenta la contaminación sónica en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2018



@LincolnRivera ./
www.16mi unos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes la retención de tres  vehículos por contaminación sónica en la vía pública, la detención de una persona por estar vinculada a un Homicidio y otra por por poseer un arma artesanal.

La Unidad Antirruido retuvo la jeepeta marca Mitsubishi, color crema, placa G090961, al ser registrada se le ocupó dos kitipó, y una bocina de bajo, frente al hsopital Antonio Musa.

De igual manera fue retenida una bocina en un Car Wash por alto volumen, en el sector Hazim.

Mientras que miembros de la Policía Preventiva condujo en calidad de detenido a Franklin Aneurys Puello Taveras, al ser sorprendido en flagrante delito con una alta contaminación sónica, dentro de un vehículo que conducía, por el sector La Vega.

En el interior del vehículo marca Honda, placa A431710, color azul,  tenía una potente bocina y un kitipó.

Por otro lado la Policía Nacional apresó mediante orden de aprehensión a Wandy de la Rosa Mercedes (a) Pipeta, de 26 años, por estar vinculado a la muerte de Miguel Ángel Guerrero Mota (a) Cojollin, hecho ocurrido el pasado 26 de mayo.

En tanto que fue detenido Pablo Mojica (a) Danny, de 23 años, a quien se le ocupó en el municipio Ramón Santana un arma de fabricación artesanal tipo Chagón, con tubo galvanizado.

El detenido y la evidencia serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}