LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Policía Nacional mantiene operativos preventivo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional mantiene operativos preventivo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 junio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional a través de su departamento de Comunicación y Estrategia informó este viernes que fueron detenidas 20 personas por presentar conducta inadecuada en medio de un amplio operativo realizado anoche en esta ciudad.

En operativo, que abarcó diferentes sectores y barrios se registraron 136 personas de las cuales 20 quedaron detenidas por diferentes faltas.

Fueron fiscalizados 68 motocicletas, quedando retenidas 46 por violación a la ley de Movilidad.

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía detuvo a una persona por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Rafael Sención, de 50 fue detenido en un punto de venta y distribución de estupefacientes  con tres (3) porciones de probable marihuana en su poder, con un peso de 7.6 gramos.

Mientras que Victor Hugo Morales, de 45 años fue detenido tras ser sorprendido ocupando un vehículo con alta contaminación sonora en la calle Principal del barrio La Patana.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}