LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Policía Nacional recupera escopeta sustraída de vivienda en el municipio de Villa Hemosa

Policía Nacional recupera escopeta sustraída de vivienda en el municipio de Villa Hemosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre señalado como responsable de sustraer una escopeta de una vivienda en el sector Villa Real del municipio Villa Hermosa.

Oficiales del departamento de Investigaciones (Dicrim) en el municipio indicado, lograron ubicar y dar persecución al acusado identificado solo como "Casi Loco", logrando escapar, y dejando abandonada la escopeta marca Maverick, calibre 12, número MV22332T, envuelta en un trapo.

La misma había sido sustraída de una vivienda, que para penetrar violentó la puerta trasera de la misma y sustrajo el arma en cuestión.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}