LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Policía Nacional resuelve más casos de robo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve más casos de robo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 junio 2018



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional mantiene bajo arresto  a dos mujeres por el delito de hurto en una tienda, ubicada en la avenida independencia.

Las detenidas son Winytn Margarita Cruz, de 26 años, y Leomery Linares, de 32, quienes fueron detenidas en flagrante delito en el interior del Súper Mercado Almacenes Saglul.

A las mismas se les ocuparon  una funda conteniendo en su interior salami, leche, cereal, cinco (5) desodorantes, dos paquetes de uniformes de enfermeras y un paquete de tabaco, de diez unidades.

Las imputadas serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Unidad de acción Rápida de la Policía detuvo a 38 personas en medio de un operativo preventivo, donde además se retuvieron 48 motocicletas por falta de documentos.

En el operativo  se ocupó además una bocina y cinco sillas.

Mientras que la Unidad Antinarcóticos de la institución del orden apresó a dos hombres por posesión de narcóticos.

Son ellos Eddy  Pebelton Zorrilla, de 21 años, y Héctor de Jesús Ortiz, de 33.

Al primero tenía en su poder  tres porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 7.3 gramos, y el segundo dos envoltorios de mismo vegetal, con un peso de 7.0 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fine legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}