Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Policías se entrenan en manejo seguro de armas

Policías se entrenan en manejo seguro de armas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2018


www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional,  dentro de su continuo proceso de trasformación contempla en reentrenamiento de sus miembros, por eso varios agentes participan en el curso  “Las Armas de Fuego y la Seguridad”, evento que se realizó en el club para oficiales de la institución del orden.

Este tema fue desarrollado por el primer teniente policial Obed Jacob Medina Martínez, de la Escuela de Entrenamiento Policial, quien estaba acompañado Jairon Manuel Paniagua, de la misma compañía.


Medina Martínez recalcó a los presentes la responsabilidad que implica el uso de un arma de fuego y así evitar accidentes lamentables en el que puedan resultar afectados tanto el usuario como otras personas que se encuentren a su alrededor.

A la actividad asistió el inspector general de la Policía Nacional,  general Rafael A. Cabrera Sarita, quien  dio las palabras de bienvenida y motivó a los presentes para que aprovechen los conocimientos adquiridos durante el curso.

Nuestra Policía Nacional  está inmersa en un gran proceso de transformación institucional que tiene como principal objetivo la  educación de nuestros agentes, para brindar un servicio ciudadano más efectivo y profesional.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}