Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policías se entrenan en manejo seguro de armas

Policías se entrenan en manejo seguro de armas

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional,  dentro de su continuo proceso de trasformación contempla en reentrenamiento de sus miembros, por eso varios agentes participan en el curso  “Las Armas de Fuego y la Seguridad”, evento que se realizó en el club para oficiales de la institución del orden.

Este tema fue desarrollado por el primer teniente policial Obed Jacob Medina Martínez, de la Escuela de Entrenamiento Policial, quien estaba acompañado Jairon Manuel Paniagua, de la misma compañía.


Medina Martínez recalcó a los presentes la responsabilidad que implica el uso de un arma de fuego y así evitar accidentes lamentables en el que puedan resultar afectados tanto el usuario como otras personas que se encuentren a su alrededor.

A la actividad asistió el inspector general de la Policía Nacional,  general Rafael A. Cabrera Sarita, quien  dio las palabras de bienvenida y motivó a los presentes para que aprovechen los conocimientos adquiridos durante el curso.

Nuestra Policía Nacional  está inmersa en un gran proceso de transformación institucional que tiene como principal objetivo la  educación de nuestros agentes, para brindar un servicio ciudadano más efectivo y profesional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina