LO ÚLTIMO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cuenta con el apoyo de un 40.5 del electorado, según el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, seguido por el presidente Danilo Medina, con 26.0 y Leonel Fernández 15.0 por ciento.// En la mañana de este lunes también la encuestadora ASISA dará a conocer otro estudio sobre las preferencias de los votantes.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, incauta 18 máquinas tragamonedas y un arma artesanal en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Miembros de la Subdirección sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un jov...

Principal » » Ratifican a 20 y 10 años de prisión a cinco hombres por robo a Caribe Express

Ratifican a 20 y 10 años de prisión a cinco hombres por robo a Caribe Express


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2018




Santo Domingo, La Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo confirmó la condena de 20 años de cárcel a cinco personas, encontradas culpables de integrar una banda que se dedicaba a dar seguimiento y atracar mensajeros de la compañía Agente de Cambio Caribe Express.  


El Tribunal de Segundo Grado, presidido el magistrado José Aníbal Madera Francisco e integrado por Marcia Raquel Polanco de Sena y Eudelina Salvador Reyes, rechazaron los recursos de apelación interpuestos por Tomás de la Cruz, José Rafael Ureña Bueno, Freddy Néstor Uribe Ramírez, Darling García Ramírez y Daniel Figueroa Martínez, confirmando así la sentencia de primer grado que los condenó a cada uno a 20 años de cárcel, y al pago de una indemnización de RD$300,000.00, para cada uno de los mensajeros de la empresa Caribe Express. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}