Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Rueda de prensa Miss República Dominicana Universo 2018

Rueda de prensa Miss República Dominicana Universo 2018

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Arranca la competencia para escoger a la representante de Republica Dominicana rumbo al Miss Universo. En un encuentro realizado en la Alcaldía de Santiago, la directora del concurso nacional Magali Febles anuncio que este año estarán compitiendo 24 beldades por la codiciada corona.




La gala de coronación será realizada el sábado 26 de agosto en el Gran arena del Cibao y será transmitido a través de Color Visión, canal 9.


Este año por primera vez la marca Ego Shoes estará diseñando un calzado totalmente exclusivo para el certamen que será puesto a la venta posteriormente para el público.


Entre las favoritas del publico ya se encuentran Karen Vasquez de Santo Domingo Oeste, Gabriela Francheschini de Duarte, Paola Horber de Elias Piña, Nicole Puello del Distrito Nacional y Adlai Aliff de San Fco de Macoris.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina