Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Sargento pone en circulación obra “Palindromía del Insomnio”

Sargento pone en circulación obra “Palindromía del Insomnio”

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Club para Oficiales de la Policía Nacional fue el escenario propicio, para que el sargento Rafael Román Feliz pusiera en circulación su segundo libro titulado “Palindromía del Insomnio”, obra que contiene una poesía fresca y profunda, según la describe la escritora Elsa Báez,  coordinadora de la editora Poetas de Era, encargada de la gestión y publicación del poemario.

Mientras, el poeta de uniforme gris, Román Feliz, describió  su poemario como “una poesía filosófica, ya que es una reflexión del ser y la vida misma”.

A la cita acudieron altos oficiales de la institución del orden,  entre ellos, el  coronel  Bernabé Alcántara Bautista, en representación de la  sub dirección de la Policía Nacional, quien dijo sentirse orgulloso de contar en  las filas de la institución con un joven que se desempeña como policía y poeta.

Asimismo, concurrieron al evento,  los escritores Ramón Saba y Juan Carlos García, quienes por separados, elogiaron las cualidades del escritor y la obra, la cual tuvieron la primicia de leer. De igual modo, compañeros docentes y alumnos de la Universidad O&M, donde imparte clases el autor, acudieron a darle apoyo.

Román Feliz, nuestro agente policial, en el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD) 2017,  fue galardonado con un premio de poesía por su obra “Diccionario para occisos”, una muestra de la cantidad de talentos con que cuenta nuestra Policía Nacional.  



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina