LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- El cantante Joan Manuel Nova, mejor conocido como “El Sujeto”, se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía Nacional luego de que la institución emitiera una orden de arresto en su contra por violar el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo.

Entrada destacada

Anoche la policía Nacional sorprendió a 120 ciudadanos incumpliendo toque de queda en el este

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policial Nacional informó que anoche se detuvieron un total de 120 personas en las ciudades de su respo...

Principal » » ADOARH y Ministerio de Trabajo buscan abrir espacio para trabajar en coordinación

ADOARH y Ministerio de Trabajo buscan abrir espacio para trabajar en coordinación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 julio 2018



www.16minutos.com ./


Santo Domingo. _ La Presidenta de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), Licenciada Lourdes Gómez, realizó una visita de cortesía al despacho del Ministro de Trabajo Doctor Winston Santos.

El encuentro tuvo como objetivo mediar temas de interés público, para realizar trabajos colaborativos dentro de su rol profesional.

Acompañaron a la Presidenta de ADOARH Neyda Iglesias, Vicepresidenta y Larissa Hernández, Secretaria de la Junta Directiva.

Unidad de ambas instituciones

Durante el encuentro Gómez, le presentó al Ministro de Trabajo una serie de propuestas para manejar políticas en materia de gestión humana, en beneficio de ese sector, con el propósito de abrir espacio, participar y trabajar en coordinación con el Ministerio, a fin de garantizar el cumplimiento de las normativas y disposiciones de regulación del Estado.

Dicha visita al Ministro de Trabajo, sirve también para retroalimentar y buscar la unidad de ambas instituciones, con la finalidad de que las decisiones que tome ADOARH, las haga de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo, y así poder alcanzar las metas presentadas en dicho encuentro.  

La Presidenta de ADOARH sostuvo, que esta reunión forma parte de unas series de encuentros y visitas que realiza ADOARH con entidades públicas y privadas, altos Ejecutivos y Empresarios, como una forma de fortalecer las relaciones de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana con diversos sectores y funcionarios del país.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}