Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Anuncian 5to. Clásico de Softbol Máster Inversiones Jaridy

Anuncian 5to. Clásico de Softbol Máster Inversiones Jaridy

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com /

La Romana.- La quinta versión del Clásico de Softbol Inversiones Jaridy, fue anunciada durante una concurrida y amena rueda de prensa, celebrada en el “restaurante pizzería Alondra de esta ciudad”.

La actividad fue encabezada por Ulises Javier presidente del comité organizador, quien estuvo acompañado de Manuel Camacho y Eugenio Payano, integrantes de dicho comité, además de los representantes de los equipos participantes, José Pérez García (Amigos de Negro Lindo), Bernardo Alcántara (Amigos de Bernardo), Raquel Mateo (San Cristóbal), Felipe Sanabria (Guaymate), equipo que jugara por primera vez en el clásico y Eugenio Payano (La Romana).


El evento está programado para dar inicio el sábado 21 de julio a las 2:00 de la tarde en el estadio Issa Zorob del sector de Buena Vista y tendrá dos días de competencias, culminando el domingo 22 con el acto de premiación al conjunto que resulte ganador.


Ulises Javier, quien además es presidente de la empresa Inversiones Jaridy, dijo que al igual que en las ediciones anteriores, se hará una gran inversión en el torneo, en el objetivo que tanto los jugadores, sus familiares y los fanáticos que respalden la actividad puedan disfrutar la misma a plenitud.


Anunció que en esta ocasión el certamen tendrá especial dedicatoria al ingeniero Federico Báez, conocido profesional y dirigente deportivo romanense y al destacado comunicador y deportista Juan Antonio Adames, conocido como “Tony con el pueblo”.


“Todo el trabajo y el esfuerzo económico que hacemos a través de nuestra empresa y los patrocinadores que nos respaldan, es con la única intención de celebrar un evento que no solo sea exitoso en el plano competitivo, si no que sirva de esparcimiento y convivencia a todos los que se involucren en el mismo”. Enfatizó el afable jugador de softbol y empresario romanense.

Anunció que el equipo campeón de la justa recibirá un premio de 200 mil pesos y la “Copa Inversiones Jaridy”, y al igual que en ediciones anteriores se sortearan sin costo alguno entre todos los asistentes, un motor y una pasola, una gran cantidad de electrodomésticos y la entrega de diversos útiles escolares para contribuir con la educación en sentido general.


Aparte de Inversiones Jaridy, el torneo tendrá el patrocinio de Orlando Comercial, Magna Motors, Teruel & Compañía, Luis Alfredo Auto Import, Villa Vicencio & Judy Inversiones, Importadora E&C, Deninsa Internacional, Alicea Moto Préstamos, Agua Santa Rosa, Inversiones Agüero, Pescadería la Bujía, Grupo de Bancas Agüero, Inversiones Vilsant SRL, Vip Flow, Moto Gallery SRL, Milly Tours y Golf Fox 150


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina